Ubicación

Brown 245

Mar De Ajo, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1600 m²
  • Superficie cubierta 4200 m²

Descripción

Hotel / Complejo turistico a refaccionar. Mar de Ajó Sur (El Silvio). Brown Nº 245 e/Carreras y Lebensohn

Descripción:

A solo 250 metros del paseo marítimo, Gran Oportunidad!!! Lote Propio de 40×40. y 4200 m² construidos. Acepta propiedad en parte de pago en Capital Federal o Provincia de Buenos Aires.

PLANTA BAJA: 1.400 m². La conserjería del hotel se encuentra en planta baja así como cuatro baños públicos (dos caballeros + dos damas), además de baños específicos para el personal. Dispone de salón comedor de 875 m² (25 x 35), con capacidad para unas 300 personas. La cocina, de 150 m² (10 x 15) se encuentra equipada con 8 hornos, 2 planchas, 2 baño maría, campana de acero inoxidable (8/18), tablas, utensilios, despensa, cámara frigorífica de acero inoxidable tipo mostrador y oficina de 9,40 m². Asimismo la planta baja dispone de un entrepiso, en desnivel, apto para juegos infantiles o mesas para restaurante. En el exterior, anexo a la planta baja se encuentra una playa de estacionamiento (parking) de 420 m² (12 x 35) apto para unos 30 autos.

PISOS 1º Y 2º: 1.400 m² CADA UNO. En las dos plantas superiores se encuentran la totalidad de las habitaciones. Todas las habitaciones (64) tienen baño privado y placard. Cada piso dispone de habitaciones para guardar la ropa blanca y lavadero, así como amplios pasillos para la circulación.

PISO 3º. Existe un departamento para el personal del hotel. Cuenta con un lavadero para hotelería equipado con centrifugador, seca ropas, secador de sábanas, sala de costuras y baños.
Financia!

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Brown 245, Mar De Ajo

U$S 600.000
Contactar

Vende

Nombre

Iniciospropiedades

Horario de contacto

9 a 19 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879731666

Denunciar