Ubicación

Hipolito Yrigoyen 100

Villa Cura Brochero, San Alberto, Córdoba

Características

  • Superficie total 1020 m²
  • Superficie cubierta 970 m²
  • Baños 5
  • Antigüedad 40 años
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Línea telefónica

Descripción

SE VENDEN DOS LOCALES MAS SU FONDO DE COMERCIO /EQUIPADOS COMPLETAMENTE Y FUNCIONANDO, CON CLIENTELA DE 40 AÑOS, EN ESQUINA ! INMEJORABLE UBICACIÓN, PEGADO A LA IGLESIA DE VILLA CURA BROCHERO! FRENTE A LA PLAZA! PONTENCIALIDAD ABSOLUTA QUE ASEGURAN UNA RENTABILIDAD INMEDIATA.\nLOCAL 1: CONSTA DE UN RESTAURANTE PARA 90 COMENSALES, 150 MTS CUB. MÁS 50 DESCUBIERTOS DE TERRAZA, REMODELADO EN AÑO 2011, CON ACCESO A DOS PLANTAS: EN PLANTA BAJA: DOS BAÑOS, SALÓN COMPLETAMENTE VIDRIADO CON PAÑOS FIJOS, EQUIPADO, CON ISLA DE CAJA, DOS BAÑOS EN IMPECABLES CONDICIONES, COCINA CON EQUIPAMIENTO DE PRIMERA LÍNEA (SOLICITAR INVENTARIO DE TODAS LAS MAQUINARIAS QUE ESTÁN INCLUÍDAS EN EL VALOR DE VENTA AQUÍ PUBLICADO.), AIRE ACONDICIONADO, SECTOR DE SERVICIO PARA INGRESO DE MERCADERÍAS, CÁMARA DE FRÍO MÁS HELADERAS VARIAS, EXTRACTOR Y CAMPANA DE GRAN DIMENSIÓN, CONSERVADORAS DE ALIMENTOS CALIENTES (3) Y PARA ALIMENTOS FRÍOS (1), PARA AUTOSERVICE DE LOS CLIENTES UBICADAS EN EL SALÓN PRINCIPAL. REALMENTE EXCELENTE Y LISTO PARA EMPEZAR SIN COMPRAR NADA MÁS! VAJILLA, BLANCO, MAQUINARIAS, ETC. \nEN PLANTA ALTA: OTRO SALÓN CUBIERTO, CON DOS BAÑOS, SALIDA A TERRAZA APTA PARA MÁS COMENSALES (NO ESTÁN CONTADO EN LOS 90 COMENSALES MENCIONADOS), SECTOR DE PARRILLA DE GRAN DIMENSIÓN Y SECTOR DE LAVADO. ESPACIO CON MONTACARGAS PARA SIMPLIFICAR EL ACCESO DE MERCADERÍAS A LAS DOS PLANTAS!\nLOCAL 2: EN PLANTA BAJA: GRAN SUPERMERCADO, 770 MTS CUBIERTOS, SE VENDE CON MERCADERÍA Y MAQUINARIAS, CON UNA OFICINA APARTE, MÁS SECTOR DE CÁMARAS FRIGORÍFICAS DE GRAN TAMAÑO, MAS HELADERAS DE TODO TIPO, (SOLICITAR INVENTARIO), 1 BAÑO, SECTOR DE TINGLADO CON GÓNDOLAS HASTA EL TECHO PARA ACOPIO DE MERCADERÍA E INGRESOS PARA PROVEEDORES/CAMIONES, ETC. Y EN PLANTA ALTA ANEXADO EN EL ÁREA DE SUPERMERCADO, SE ACCEDE A LA PARTE SUPERIOR DONDE PUEDE FUNCIONAR COMO SEGUNDO DEPÓSITO. \nINCREÍBLE NAVE COMERCIAL DE 1020 MTS QUE COMIENZA DESDE LA ESQUINA DE LA IGLESIA CON EL RESTAURANTE Y SIGUE CON EL SUPERMERCADO POR CALLE HIPÓLITO YRIGOYEN. TODO CON ESCRITURA EN PERFECTO ESTADO, LISTO PARA TRANSFERIR.\n\nInformación adicional:\n\nEstado de la propiedad: Excelente\n\nServicios:\n\nPavimento\n\nCaracterísticas:\n\nOficina, Vidriera, Extractor Aire

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Hipolito Yrigoyen 100, Villa Cura Brochero, San Alberto

U$S 780.000
1020 m² totales
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Denacimientopropiedadesnono

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879669067

Denunciar