Ubicación

Camarones 2000

Villa Gral. Mitre, Capital Federal

Características

  • Superficie total 12 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Tipo de cochera Fija
  • Tipo de cobertura Cubierta

Descripción

Corredor Responsable: Lucas Federico Delgado - CUCICBA 6339
Contacto: Jimena Niwes - MLS ID # 420611089-31

Cochera a estrenar ubicada en Planta baja.



Cómodo ingreso a través de portón eléctrico, la cochera se ubica en PB.



La cochera es cubierta y fija.



Las expensas surgirán una vez conformado el consorcio.



Uno de los principales atractivos con que cuenta el barrio porteño de Villa General Mitre, tiene que ver con sus características principales de presentar calles anchas, tranquilas y adornadas de una muy frondosa arboleda de paraísos y de plátanos, que acompaña a la perfección el paisaje creado por algunas calles con viejos empedrados y las calles asfaltadas.



Algo que no podemos dejar de mencionar si hablamos del barrio de Villa General Mitre, es el Instituto "Cabrini", Misioneras del Corazón de Jesús. Esta institución fue creada por la Madre Cabrini en el año 1901. Su instalación tuvo que ver con la necesidad de asistir material y espiritualmente a la gran legión de inmigrantes italianos que, en ese entonces, vivían en pleno estado de marginalidad social.



Por otro lado, se destaca también de la historia del barrio Villa General Mitre, el Café La Humedad. Este, es y fue siempre un famoso lugar de entretenimiento y de encuentro social, situado en la esquina de Bocayá y Gaona. Este bar se hizo célebre debido al tango de Cacho Castaña, un importante músico argentino nacido en el barrio porteño de Flores.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Camarones 2000, Villa Gral. Mitre

U$S 22.000
12 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxburo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879651721

Denunciar