Ubicación

Juan Zanella Al 4200

Caseros, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 1309 m²
  • Superficie cubierta 1309 m²
  • Antigüedad 50 años

Descripción

Se trata de un inmueble desarrollado en una planta con frente a dos calles, el frente principal sobre calle Juan Zanella al 4200, compuesto por tres depósitos paralelos con oficinas al frente, y un depósito al fondo con frente a la calle Dr. José Revizzo.
Las oficinas cuentan con una entrada peatonal desde la vía pública, pisos de mosaicos, cielo raso suspendido, aire acondicionados tipo split y dos toilettes para ambos sexos. Sobre calle Zanella presenta una entrada para camiones con cortina metálica enrollable. Las naves tienen techos a dos aguas, en una de las naves la cubierta es de chapas metálicas y traslúcidas con aislación térmica, en las otras tres la cobertura es de chapas de fibrocemento sin aislación. Dentro de las naves existen un espacio para comedor y baños y vestuarios para los operarios. La nave que tiene salida sobre calle Revizzo tiene otro portón para camiones. Los pisos son de hormigón de alta resistencia con detalles y el sistema contra incendios es por matafuegos. La instalación eléctrica y de gas fue hecha a nuevo hace tres años aprox.

Para más información llamanos al: 011-4029-1623.

Avso publicado por Bridge Argentina, Real Estate Connection.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Juan Zanella Al 4200, Caseros

U$S 630.000
1309 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Bridgeargentina

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879577286

Denunciar