Ubicación

Ruta Prov 212

25 De Mayo, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 15000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Lourdes Hobecker - MLS ID # 420381083-51

Propiedad con una superficie de una hectárea y media. Lindante al Rio Uruguay dando así a la misma una vista espectacular del mismo y brindándonos naturaleza pura.



La misma cuenta con dos bungalow, uno de 100 m2 y otra de 49m2.

Están construidos de ladrillo comun visto y revoque con azotado hidrofugo en su interior en la PB y en la PA de madera, con tiranteria y entrepiso de madera. El Techo es con tiranteria a la vista, aislante y chapa de sinusoidal color negro.



El bungalow de 10 x 10 dando los 100 m2, cuenta con dos habitaciones en la PA, un baño, cocina, comedor y living en la planta baja. Parrilla y lavadero en la parte trasera del mismo.



El otro bungalow es de 7 x 7 dando los 49 m2, cuenta con dos habitaciones en la PA, un baño, cocina, comedor y living en la PB. Parrilla y lavadero en la parte trasera del mismo.



La propiedad cuenta con una perforación de 65 mts de profundidad con bomba sumergible instalada. Se hizo la inversión de la colocación de un transformador de 10 kva con puesta aérea para la provisión de energía eléctrica.





La misma tiene acceso desde la Ruta Prov. N° 2 con tranquera para su ingreso. Plantaciones frutales puede encontrar en todo el predio (limones, bananos y mandarinas son las que predominan)



Alba Posse es una localidad y municipio de Argentina, cabecera del departamento 25 de Mayo en la provincia de Misiones.



La ciudad se localiza a orillas del Río Uruguay, frente a la localidad brasilera de Porto Mauá, a la que se puede llegar a través de servicios de balsa y lanchas. Actualmente existe un proyecto que planea la construcción de un puente para facilitar la comunicación entre los dos países.



Se accede a ella a través de la Ruta Provincial 103, la cual a su vez se comunica con la Ruta Nacional 14.



En ella se cultiva mandioca, tabaco, cítricos, té, plantas aromáticas, además de explotación forestal, y cría de animales vacunos y porcinos.



El nombre se debe a su fundador, el ingeniero agrónomo Rodolfo Alba Posse.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Ruta Prov 212, 25 De Mayo

U$S 70.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879512746

Denunciar