Ubicación

Nuñez 2600

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 107 m²
  • Superficie cubierta 101 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CUCICBA 1762
Contacto: Tomas Pedro Pasman - MLS ID # 420051161-127

Se trata de un departamento 8vo piso, súper luminoso de 4 ambientes con lavadero y balcón terraza, en lindísimo edificio con cochera, 2 bauleras en excelente ubicación.

Entrando a la propiedad nos encontramos con hall de distribución. A nuestra derecha, encontramos un amplio living comedor con cocina integrada. Desde el living, accedemos a amplio balcón aterrazado semi cubierto. Continuamos con el pasillo que nos conduce a las habitaciones, encontramos un toilette de recepción, placar de recepción y de blanco, y un lavadero separado. Para finalizar, llegamos a las habitaciones, una de ellas en suite, la cual hoy esta integrada con otra; y seguimos con la otra habitación con su baño completo.

La propiedad se encuentra en excelente estado, cuenta pisos de madera Patagonia, calefacción central por loza radiante, 2 aires acondicionados.

En la terraza del edificio, encontramos parrilla para poder realizar algún evento social. La cochera es techada y se encuentra en PB, más 2 bauleras grandes estilo jaula en el primer subsuelo.



Superficie

Cubierta: 100,71 M2

Semi cubierta: 3,69 M2

Descubierta: 2,89 M2

Total: 107,29 M2



2 bauleras de 1,94 M2 cada una.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Nuñez 2600, Núñez

U$S 365.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879505769

Denunciar