Ubicación

One Palmas Camino Bancalari Y Av Uruguay

San Fernando, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 59 m²
  • Superficie cubierta 59 m²
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
Ver todos los detalles

Descripción

ONE PALMAS. úLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!.
Edificio de SS, PB y 7 piso de oficinas en excelente ubicación. Con gran visibilidad y un crecimiento exponencial de áreas residenciales de baja y media densidad, rodeadas de clubes deportivos, colegios, centros comerciales, supermercados y oficinas.
Accesos ágiles con salida directa a Panamericana y su conexión al Ramal Tigre, al Corredor Bancalari y al Camino del Buen Ayre. Buenavista es un punto neurálgico entre San Isidro, San Fernando y Tigre.
El proyecto completo de Buenavista Business Park contempla más de 60.000 m2 de oficinas en su totalidad, convirtiéndolo en uno de los polos comerciales más importantes de Zona Norte.
Ya comenzó la construcción de los 3 primeros proyectos en el Buenavista Business Park, y hay otros 2 proyectos que comenzarán en breve, con lo cual ya se logrará una masa crítica importante de oficinas para comenzar a posicionar como polo comercial.
Edificio de oficinas de gran categoría. Estructura de hormigón armado, con losas sin vigas para las plantas de oficina. Cerramientos curtain wall. Vidrios DVH con control solar. Lobby de aproximadamente 170 m2, con piso de porcellanato símil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores. Seguridad y control de acceso en lobby y estacionamiento. Ascensores de última generación. Instalación de cañerías para sistema VRV de aire acondicionado frío-calor marca Carrier, BGH o similar. Se proveen equipos exteriores en azotea. Equipos interiores e instalación a cargo del propietario. Piso técnico colocado. Alfombra a cargo del propietario. Cielorraso de hormigón visto. Luminarias a cargo del propietario. Instalación contra incendio: se dejan acometidas en cada unidad, instalación interna a cargo del propietario. Instalación de detectores de incendio a central de alarmas según requerimiento municipal. Hidrantes y matafuegos en áreas comunes, según corresponda. Instalación eléctrica: tablero seccional en cada unidad con protección termo magnética y disyuntor diferencial. Acometidas para la distribución de telefonía y datos. Previsión para instalación de grupo electrógeno para la alimentación de emergencia y servicios generales. Baños individuales. Acometidas para instalación de office. Kitchenette a cargo del propietario. Sala de reuniones / conferencias en planta baja de aproximadamente 205 m2. Espacio flexible terminado y equipado para diferentes usos de todas las unidades de oficina. Halls en cada nivel con luz natural y espacios de doble altura. Pisos de porcellanato símil mármol. Certificación LEED dentro de la modalidad de Shell & Core.
Modalidad de pago: 60% al Boleto y 18 cuotas + IVA.
Las cuotas se re determinan con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.
Al momento de otorgarse la posesión la parte compradora abonará el fondo operativo o de caja y un fondo de equipamiento de los espacios comunes (1%).

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

One Palmas Camino Bancalari Y Av Uruguay, San Fernando

$ 16.170.225
59 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Mieres Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879495900

Denunciar