Ubicación

Jujuy S/n Entre Córdoba E Irigoyen 350

Valle Hermoso, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 6300 m²
  • Superficie cubierta 300 m²
  • Antigüedad 7 años

Descripción

Oportunidad!!!!!! Vendo/Liquido Bello Complejo de cabañas en Valle Hermoso, Córdoba, a 3 kmts de La Falda, 3 cabañas Totalmente Equipadas, microondas, TV, Heladera con freezer, calefactores,vajilla, Etc. con cochera/galeria con asador individual, Piscina con solarium humedo y Deck perimetral de madera, camastros con colchonetas, mesas y sillas exteriores, arboleda bicentenaria, un cuarto de guardado, dormí, más de 6200 M2, EL COMPLEJO TIENE UN 66.6 % DE ESCRITURA INMEDIATA, Y OTRA PARTE CON DERECHOS POSESORIOS CON ESCRITURA PÚBLICA que lo cedo sin costo, cerco perimetral, Direct tv, INTERNET con torre propia, amplia Cartera de Clientes y Amigos, fondo de comercio trabajando full con el 100 % de ocupación 2019/2020 hasta el 20 de marzo comprobable, a 200 Mts del río Yacoana y 350 mts de la ruta nacional 38. Precio por todo u$s 165.000. POR TODO, escucho ofertas, Recibo vehículos, financiación.. Importante descuento por pago de contado, Gran Oportunidad, por cambio de radiación, 3548409775 Claudio Ortiz. oportunidad que no podes perder!!!!!
Como su nombre lo refleja, Valle Hermoso es uno de los destinos más bellos del Valle del Punilla. Destino de calma serrana, sus paisajes naturales son un “ticket” directo al descanso y al relax. Para recargar energías, los balnearios Villa Yacoana y Dique La Isla, son dos opciones a la vera del río San Francisco o Grande de Punilla. Además, desde aquí se pueden emprender paseos en bici o a caballo.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Jujuy S/n Entre Córdoba E Irigoyen 350, Valle Hermoso, Punilla

U$S 165.000
Contactar

Vende

Nombre

Claudio Alejandro

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879425954

Denunciar