Ubicación

Bonifacio 1226

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 9 m²
  • Superficie cubierta 9 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Emprendimiento Inmobiliario Ubicado en Caballito Sur: Emplazamiento: - 4 Cuadras del Parque Chacabuco - 1 Cuadra de la facultad de Filosofía y Letras (UBA) - 1 Cuadra de la Avenida Pedro Goyena - 1 Cuadra de la Avenida Directorio Transporte Publico: - 4 Cuadras de la estación Emilio Mitre linea E - 6 Cuadras de la Estación Puan linea A - Lineas de colectivo cercanas: 23, 56, 53 ,88 ,97 ,103 ,126 ,134 ,180.
El proyecto se gestó a partir de la intención de que todas las unidades tuvieran frente hacia la calle Bonifacio, e incluyendo en las propuestas situaciones de terrazas amplias. Esto otorga a todos los departamentos importantes expansiones en relación directa con los ambientes principales , generando amplitud y gran luminosidad.
El proyecto cuenta con: - Tres unidades 2 ambientes con balcón terraza - tres departamentos de 3 ambientes con balcón terraza y Cuatro departamentos de 4 ambientes con balcones y balcón terraza corrido hacia calle bonifacio con parrilla. (Pisos Enteros). Ademas de 8 Cocheras Cubiertas.
También el edificio cuenta con sector de uso común en el ultimo piso , se caracteriza por visuales abiertas , la comodidad y el diseño de vanguardia. Terraza abierta de usos múltiples, Parrilla, Solárium. Espejo de Agua.
La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo por el corredor matriculado Maximiliano José Magendie Lynch C.U.CI.C.B.A 7479/ C.M.C.P.S.I 6158

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Bonifacio 1226, Caballito

U$S 30.000
9 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

C21 Lynch

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879244489

Denunciar