Ubicación

Maipu 699

Capital Federal

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Antigüedad 40 años

Descripción

Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C.U.C.I.C.B.A 869
Contacto: Carolina Grossi - MLS ID # 420241086-322

VER VIDEO Y RECORRIDO 360

Impecable oficina en pleno microcentro

Totalmente reciclada

Cuenta con un amplio hall de recepción

Son 4 oficinas todas con grandes ventanales, de diferentes medidas y formas.

Encontramos en un pasillo un gran placard, de puertas espejadas.

Cocina separada, reciclada a nuevo, si se necesita tiene puertas para que la misma quede cerrada.

Comedor diario, o salón de café y descanso.

Baño completo reciclado con ducha.

Toilette de recepción.

Frente a ella hay un pequeño lugar de guardado.

La unidad fue utilizada como centro de estética.

Esta practicamente lista para ingresar!

Ubicada en zona estrategica.

Piso completo.

Entrada con reja.

Puerta de vidrio.

No te lo pierdas!!



Descripción de zona

Se denomina informalmente Microcentro a una zona de la Ciudad de Buenos Aires caracterizada por la concentración de edificios administrativos y de oficinas, coincidente grosso modo con el área alrededor del centro histórico de la Plaza de Mayo. El Microcentro no forma parte de los 48 barrios porteños reconocidos oficialmente y por lo tanto no tiene límites establecidos; su ubicación se superpone aproximadamente con el barrio de San Nicolás y parte de los de Monserrat y Retiro. La zona del Microcentro al norte de Plaza de Mayo, característico centro financiero de la Argentina donde se ubican las casas matrices de los principales bancos y la Bolsa de Comercio, es apodada tradicionalmente "La City Porteña".

Descripción del Barrio



El barrio posee un gran volumen de empresas de servicios y bancos, se encuentra también la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, edificios gubernamentales, etc. Todos los días cientos de miles de personas circulan por el microcentro porteño, donde se da una gran concentración de oficinas y empresas.



En 1794 se fundó el Real Consulado en Buenos Aires, iniciándose la vinculación del comercio inglés con el barrio. La prosperidad mercantil de principios del siglo XIX atrajo un número importante de inmigrantes británicos, que fue asentándose en este barrio con sus residencias y casas de comercio. Así recibió el nombre de Barrio Inglés, además de la puesta en valor de decenas de edificios históricos. La actividad bancaria comienza alrededor de 1822 con la instalación del primer banco en Argentina en los salones de la mansión consular inglesa. El desarrollo de la actual City bancaria se produce a partir de 1854, al fundarse la Bolsa de Comercio en actual esquina de Presidente Perón y San Martín. Desde entonces, numerosas entidades fueron estableciéndose.2?3?La calle Florida se transformaría en 1801 en la primera empedrada de la ciudad, y con el paso de los años, se transformó en una calle residencial aristocrática, y más tarde en arteria comercial privilegiada, hasta que en 1969 fue reformada para ser una de las dos arterias peatonales del centro porteño. A partir de 1822, con la instalación del Banco de la Provincia de Buenos Aires en el sitio adonde antes había existido el Real Consulado comenzó la gestación de la actual city financiera, cuyos primeros bancos privados fueron el Banco de Londres, el Banco de Mauá y el Banco Carabassa, a mediados del siglo XIX. Dicha zona continuó consolidándose como área financiera de Buenos Aires.[cita requerida]



En los últimos años se ensancharon las veredas para que los peatones puedan circular con mayor comodidad y seguridad. Más de 85 cuadras se adaptaron con prioridad para el peatón y otras 71 fueron renovadas.4?5?6?



El sector presenta una gran concentración de oficinas.7?8? En los últimos años han cerrado varios negocios y locales comerciales, permaneciendo varios locales vacíos,9? sobre todo en las principales arterias peatonales como la calle Florida.10?Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Maipu 699,

U$S 150.000
100 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcentral

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879111409

Denunciar