Ubicación

San Lorenzo 1131/35

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1756 m²
  • Superficie cubierta 1756 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Jesica Tobio - CI Mat. N° 405
Contacto: Cintia Racamato - MLS ID # 420181092-51

Edificio de oficinas y local a la venta en el centro de Rosario. Desarrollado en planta baja, tres pisos y sótano. De estilo antiguo, con acceso a cada planta por escalera y ascensor. En planta baja podemos encontrar, con ingreso exclusivo, local comercial de 300 metros cuadrados (aproximados), dispuesto al frente con vidriera a calle San Lorenzo. Cuenta con cocina, baños, amplia área de recepción, oficinas y patio. Su uso es apto para entidades bancarias. Sótano de las mismas dimensiones del local comercial, utilizado como espacio de archivo. Ingresando al edificio, con espacio de recepción compartido, la propiedad cuenta con cuatro oficinas, dos al frente, dos al contra frente y dos baños. En la primer planta, en la segunda planta y en la tercer planta, se encuentran cuatro oficinas por planta, dos al frente y dos al contrafrente, con medidas aproximadas de 45 metros cuadrados cada una. Algunas de las oficinas están unificadas. Cada planta cuenta con dos baños y áreas de espera compartidas con iluminación natural. Edificio ideal para el funcionamiento de instituciones. Estilo de construcción antigua, en buen estado de conservación. Las oficinas que se encuentran al contrafrente tienen ventanas que ventilan al patio del edificio y las oficinas que dan al frente cuentan con salida al balcón. Orientación Norte. Para más información, aguardo su consulta.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

San Lorenzo 1131/35, Centro, Rosario

U$S 1.650.000
1756 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Vip

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879111094

Denunciar