Ubicación

Av. Santa Fe 2800

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 13 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Tipo de cochera Fija
  • Tipo de cobertura Cubierta

Descripción

Corredor Responsable: Emilia Silvia Pepe - CUCICBA 7344 / CMCPSI 6659
Contacto: Rita Del Roio - MLS ID # 421181021-11

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de mi oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.







Edificio exclusivo de cochera cubierta en la zona de barrio norte, para coche grande , acceso por rampa o ascensor al 5to. piso, excelente ubicación, zon de Recoleta....

Conociendo el Barrio Recoleta

La recoleta, deambulando entre la vida y la muerte, con sus lugares sagrados, como el cementerio, donde residen personajes destacados de la historia Argentina; Hasta su curiosa vida nocturna, que nace en las adyacencias de este sepulcral lugar, con sus modernos bares y restaurantes. La cultura se hace presente en este ancestral barrio, desde sus edificios de antaño, hasta las hermosas charlas en La Biela, lugar al que frecuentaban iconos de la literatura Argentina, como fueron Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares, Ernesto Sabato y, también emblemas de nuestro deporte como fueron Juan Manuel Fangio y Jorge Newbery, entre otros. Desde este hermoso lugar podremos contemplar la plaza Francia, diseñada por el gran paisajista Charles Thays; como también vislumbrar la iglesia del pilar, que fue a su vez piedra fundacional de este barrio, ya que allí se encontraba el convento de los padres recoletos y desde ese entonces el barrio paso a conocerse como "Recoleta". El Centro Cultural Recoleta suele ser otra de las panorámicas de aquel café, este lugar altamente frecuentado por turistas dispone de un gran abanico en lo que refiere a la cultura, desde el museo de cine hasta el museo de artes plásticas, entre otros.











En la intersección de las calles Vicente López y Junín, se alza ante nosotros una curiosa cascada, que al seguirla nos lleva al moderno Recoleta Mall, donde se podrá encontrar desde las mejores marcas de indumentaria hasta los mejores estrenos de la pantalla grande, ya que cuenta con las cómodas butacas de los cines Village. Y no es el único shopping que se encuentra en la zona, también podremos encontrar a unas pocas cuadras el Buenos Aires Design, que se caracteriza por su amplia oferta en lo que refiere a gastronomía, en el cual se destaca el famoso Hard Rock Café.En lo que refiere al polo gastronómico tanto Recoleta como Barrio Norte suelen ser lugares estratégicos en el mapa de numerosas cocinas de alto nivel, o mismo también de comidas típicas del país. Numerosos turistas al caminar por las calles de estos barrios encontraran restaurantes muy conocidos en Capital Federal, como por ejemplo El club de la milanesa, en el cual podremos disfrutar de este tradicional plato en todas sus formas; o mismo podríamos disfrutar, entrada la noche, de una rica pizza en Romario, o tal vez unas empanadas autóctonas como pueden ser las de Rincón Norteño.

Los 10 mejores lugares para visitar

Cementerio de la Recoleta

Palais de Glace

Centro Cultural Recoleta

Floralis Genérica

Biblioteca Nacional

Plaza Francia

Iglesia del Pilar

Museo Nacional Bellas Artes

Plaza Mitre

Facultad de Derecho (UBA)

¿Cómo llegar a La Recoleta?

Se torna demasiado fácil, ya que al encontrarse cercano al centro cuenta con una gran diversidad de medios de transporte. Entre los cuales se encuentran numerosa cantidad de ómnibus y la ya extendida línea H de subtes y la línea D. Frecuentemente, lo que se hace difícil es el regreso, ya que no existe plan mejor que perderse y adentrarse sin un rumbo fijo por este curioso barrio. Al perdernos nos encontramos naufragando en un mundo repleto de historia, en algunos casos por la portentosa o europea arquitectura, como puede ser el caso de la exótica biblioteca nacional, o simplemente por quedarse obnubilado frente a algunos antiquísimos árboles de plazas casi desconocidas. Y mientras naufragamos nos encontramos con un recóndito lugar, conocido comúnmente como La Isla. Describirles este lugar seria como arruinarles (en cierto punto) el final de un largo libro que están leyendo, simplemente desde nuestro humilde lugar los invitamos a seguir conociendo este apasionante barrio.

Mapa turístico



Fotos e imágenes del barrio

fuente-poesia

la-flor-floralis

amigos-bellas-artes

poster-biblioteca

obra-plaza

Anterior

Siguiente











Expensas 2900 ( aproximadas)



Transportes Cercanos



Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 95, 109, 111, 118, 128, 140, 152, 188, 194

Subtes (Metro): AGÜERO (Línea D), PUEYRREDON (Línea D), SANTA FE (Línea H)

Datos útiles



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Av. Santa Fe 2800, Recoleta

U$S 17.500
13 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Nativo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879105681

Denunciar