Ubicación

Senillosa Y Directorio

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 153 m²
  • Superficie cubierta 153 m²
  • Antigüedad 30 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Carolina Cassab - MLS ID # 420511046-181

Oficina comercial, o Ph apto profesional con espacio aéreo propio con gran terraza y sin expensas, excelentemente ubicado en Senillosa y Directorio en límite con Boedo , caballito y parque Chacabuco. A 400 mts de la estación E José María Moreno y con excelente acceso a la autopista 25 de mayo.

La unidad es un primer piso por escalera y posee 2 baños completos y una gran cocina. La propiedad es muy luminosa ya que posee amplios ventanales en todos los ambientes con vista abierta. La propiedad está en buen estado de conservación lista para refaccionar como vivienda o hacerla apto profesional. Anteriormente era un salón de fiestas y antes de eso un bello loft. Esta listo para ser lo que soñas.

Excelente relación ubicación, metros y precio!!!!

En el contexto actual queremos que sepas que estamos trabajando para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre esta propiedad, podés llamarnos o enviarnos un mensaje o whatsapp. Estamos organizando visitas virtuales y también agendamos visitas ya que esta propiedad esta vacía y tiene acceso independiente.

Disponible ya!!!



Colectivos: 4, 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 180, 181, 195

Subtes (Metro): AV. LA PLATA (Línea E)

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Senillosa Y Directorio, Caballito

U$S 268.000
153 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879089875

Denunciar