Ubicación

Juan Manuel De Rosas S/n Al 2700

San Antonio De Areco, Buenos Aires Interior

Características

  • Acceso Otro

Descripción

Campo de 32ha con Casco en San Antonio de Areco "La Negrita en Azcuenaga" (Juan Manuel de Rosas S/N entre ruta 193 y 41, 2760 Azcuénaga)

Emplazado en el histórico Camino Real entre el camino a Azcuénaga y la ruta 41, muy cerca de San Antonio de Areco, se encuentra este campo agrícola ganadero de 30 hectáreas, con un casco principal estilo campestre realmente de lujo.

Son 200 metros2 cubiertos, mas 120 metros2 de galerías y patio. De edificación sólida, con todas sus aberturas antiguas, de madera, restauradas. Una amplia cocina con horno a leña y salamandra. El gran living comedor totalmente equipado, con excelente buen gusto, tiene una estufa hogar, sillones de cuero, mesa para 12 comensales, muy luminoso, con vistas abiertas al campo, generando ambientes apacibles que invitan a disfrutar.

Dos cuartos. El principal en suite. El baño excelentemente equipado, gran bañera, con salida a un patiecito interno con ducha. El segundo cuarto con dos camas, pero con mayor capacidad, con baño completo. Todos los ambientes están calefaccionados con radiadores.

En frente mas alejado, se encuentra una segunda casa muy antigua donde viven los caseros.

En el jardín se encuentra un tanque australiano reformado en pileta de 10 metros de diámetro y 1 de profundidad, que se ve desde la parte trasera de la casona donde hay una amplia galería con camastros.

Actualmente La Negrita se dedica al turismo y las hectáreas de campo están alquiladas a la actividad agrícola.

CUCICBA Matrícula No 4987 /CMCPSI No6595 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Juan Manuel De Rosas S/n Al 2700, San Antonio De Areco

U$S 590.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Felimackinlay

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879016164

Denunciar