Ubicación

Rioja Y Maipu

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Dos torres de 8 pisos, con 2500 m2 y espacios verdes de uso común. 40 unidades, de uno y dos dormitorios, balcones con parrillero, cocheras y espacio de coworking al frente en planta baja. La terraza se equipará con espacio semicubierto, quincho con parrillero, solarium, living y fogonero.

FORMA DE PAGO
Contado

COCHERA
Opcional.

AMENITIES
Solarium; Quincho; Deck; Coworking; Terrazas exclusivas; Parrilleros.

TERMINACIONES
Cerramientos con doble vidrio.; Puertas de ingreso de seguridad.; Puertas interioresde madera en pvc o similar de alta prestación.; Terminaciónparedes y cielorrasoen yeso.; Pisos y revestimientos porcelanatos primera línea.; Alacenas y bajomesadas de primera línea y zócalos en aluminio.; Frente de placard mas interior completo.; Conexiones de gas para estufas en living (dptos. Un dormitorio).; Conexiones de gas para estufas en living en dptos. De dos dormitorios: living y dormitorio principal con tiro balanceado; Conexiones de gas MONOAMBIENTES: únicamente en cocina.; Provisiónde agua caliente por calefón o termotanque.; Preinstalaciones de aires acondicionados; Griferías de primera línea.; Bidet, inodoro y bañera de primera línea con accesorios debaño y vanitori completo.; Mesadas de mármol; Ingreso con tarjeta, control de ascensores.; Terrazas comunes con equipamiento; Balcones contrafrente (torre frentista) parrilleros.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Rioja Y Maipu, Centro, Rosario

U$S 15.000
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878816942

Denunciar