Ubicación

Florida 100

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 17 m²
  • Superficie cubierta 17 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: GUILLERMO FRIMET - CUCICBA 4235
Contacto: Andrea D'Urso - MLS ID # 421131009-32

OFICINA CON DIVISIÓN EN ALQUILER MICROCENTRO.



La oficina está dividida por pared de vidrio tipo blindex permitiendo, no sólo un mejor aprovechamiento del espacio, sino también, el ingreso de luz a todo el ambiente.



Los pisos son de parquet en muy buen estado, posee ventana al lateral del edificio con vista a patio interno.



Tiene aire acondicionado estratégicamente ubicado para brindar refrigeración a todo el espacio.



En el mismo piso se encuentran los baños para damas y caballeros, se accede mediante uso de llave y han sido reciclados recientemente.



Se encuentra ubicada en edificio de oficinas de categoría en la Galería Boston, ubicada sobre la peatonal Florida. Hall de recepción en planta baja, con dos ascensores, personal de seguridad y sistema de cámaras.

El edificio cuenta con nueve pisos destinados exclusivamente a oficinas.



En inmejorable ubicación, sobre la peatonal Florida a metros de Diagonal Norte. Zona comercial y turística de la ciudad.



Gran variedad de medios de transporte público circundan la zona tales como las líneas de colectivos: 6, 7, 8, 22, 24, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 109, 111, 115, 126, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180 y 195.

Próxima a las estaciones de subterráneos: BOLIVAR (Línea E), CATEDRAL (Línea D), DIAGONAL NORTE (Línea C), FLORIDA (Línea B), PERU (Línea A), PIEDRAS (Línea A) y PLAZA DE MAYO (Línea A).



Por su ubicación, Microcentro porteño, es ideal para estudio contable, agencia de turismo, administración, estudio de abogados, entre otros.



Cercana a entidades bancarias, consulados, bibliotecas y archivos de sedes gubernamentales, bares culturales y tanguerías de la ciudad.



REQUISITOS: 1 MES DE ADELANTO, 1 MES DE DEPÓSITO, GARANTÍA C.A.B.A. y COMPROBANTES DE INGRESOS.

SE PUEDE ABONAR EL ALQUILER EN PESOS (CONSULTA CONDICIONES)



"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."

CORREDOR MATRICULADO GUILLERMO FRIMET CPI 4235






Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Florida 100, San Nicolás

U$S 60
17 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Ryenergy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878227081

Denunciar