Ubicación

Parque Industrial Y Tecnológico Florencio Varela "pitec"

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 4807 m²
  • Superficie cubierta 3000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Agua corriente
  • Línea telefónica

Descripción

El Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela se encuentra ubicado a 33 km de Buenos Aires, a 39 km de La Plata y a metros de la rotonda Gutierrez.

2 Naves Industriales a Estrenar de 3.000 m2 c/u sobre un terreno de 4.807m2 c/u.

El depósito cuenta con techos a dos aguas con una altura de 12 mts, columnas de alma llena, pisos de hormigón H30, doble portón de acceso de 4 mts de altura y playa de maniobras.
Medidas Depósito : 44 mts de ancho x 66 mts de Largo. Servicios : Gas Industrial y Fuerza Motriz en la Puerta.
Se encuentran preparadas para ser compartimentadas y sublocar los espacios.
La obra del Gas se encuentra terminada, falta la conexión con el Parque Industrial.

Zona Industrial I,II y III.

El plano de Bomberos se encuentra aprobado.

El valor mencionado es por cada Nave Industrial.

Descripción del Parque Industrial

El Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela es un emprendimiento de carácter mixto promocional con aportes del sector público y privado y es el fruto del esfuerzo conjunto entre el Municipio de Fcio. Varela y el grupo desarrollador que desde el año 2013 proyectaron el desafío de ejecutar este ambicioso proyecto y hoy se consolida como un emprendimiento de primera línea en el corredor sur del conurbano bonaerense. El complejo ubicado en las cercanías de la Rotonda de Alpargatas a 700 ms de la Ruta 36 y en la intersección con la Autopista Buenos Aires La Plata y Autovía 2 ofrece al usuario de este espacio productivo una propuesta de diseño e infraestructura acorde con criterios de confort, ecología y tecnología aplicada, logrando así las mejores condiciones de radicación para la empresa. El Pitec es el único parque en el núcleo sudeste del conurbano que admite industrias de las 3 categorías y cuenta con un diseño funcional y sustentable compuesto por una cortina forestal que permite la optimización productiva agro-forestal del lugar, también cuenta con una planta de tratamiento de efluentes y se promoverá la utilización de celdas solares. Se desarrolla allí una Escuela de Oficios para preparar técnicamente e integrar posteriormente al trabajo efectivo a los vecinos del Parque en las distintas empresas que se asienten en el mismo. Las empresas que se radiquen en el Pitec contarán con una serie de ventajas entre las que se destacan exención de impuestos provinciales, beneficios sobre tasas y derechos municipales, acceso a los beneficios del Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba), para la obtención de créditos y descuentos en las prestaciones de servicios de energía eléctrica, gas, agua, y comunicaciones de acuerdo a los convenios que se establezcan en el futuro. El parque cuenta con más de 170 hectáreas y actualmente se ha trabajado sobre una fracción de 73 quedando en reserva el resto para el próximo lanzamiento de la nueva etapa. Los servicios que provee el parque son Seguridad y control de acceso 24 hs., Agua potable, Red de efluentes, desagues pluviales, Alumbrado Público, Pavimento y cordones, Fibra óptica, Gas industrial, Perímetro cercado, banda forestal, etc.


En cumplimiento de Ley 2.340 CUCICBA, Ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, de las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.

Comercializado por Carla Gonzalez, CMCPSI 6512 Libro 10 Folio 43, adherido a Coldwell Banker Concept. CUIT 27-24272844-6. Coronel Morales 1404 - Tigre.

2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Parque Industrial Y Tecnológico Florencio Varela "pitec", Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

U$S 1.300.000
4807 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbankerconcept

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877795565

Denunciar