Ubicación

Rodríguez Peña Y Viamonte

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 187 m²
  • Superficie cubierta 149 m²
  • Antigüedad 23 años

Descripción

Corredor Responsable: Mónica Silvia Martinuzzi - CUCICBA 5172
Contacto: Silvia Banchs - MLS ID # 420621035-131

Venta Oficina /Estudio/ Consultorio, en esquina, edificio de profesionales, abarca toda la planta de 187 m2 (149 m cubiertos + 38 m de balcón) . Está ubicada cerca de Tribunales y de varias Facultades y Centros Médicos. Cerca de Av. Córdoba, Av. Callao, Palacio Pizzurno. Con todos los medios de transporte, subtes y colectivos cercanos.



La planta actualmente se encuentra dividida (en seco): recepción, 5 oficinas o privados ( 4x3,50 - 4x3 - 4x3 - 3,50x3,50 - 4x4), 2 áreas de trabajo (5x5,50 - 8,50x7,50). Baños generales y baño privado, cocina. El frente de la unidad abarca toda la esquina, con amplio balcón, que permite una iluminación excelente.



Seguridad, dos amplios ascensores, todo el edificio está conformado por oficinas y consultorios. La unidad tiene cierre electrónico, aire acondicionado frío / calor. Recién pintada. Se puede modificar rápidamente su distribución ya que está dividida con material en seco.

La expensas son de $ 15.000.- y el ABL $ 3017.- (cuotas del 2020).



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Rodríguez Peña Y Viamonte, San Nicolás

U$S 360.000
187 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvi

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877782436

Denunciar