Ubicación

Hipolito Yrigoyen 91

Embalse, Calamuchita, Córdoba

Características

  • Superficie total 1364 m²
  • Superficie cubierta 933 m²

Descripción

La superficie total del terreno es de 1364 m2, edificados 933 m2,
El mismo cuenta con 15 unidades de alojamiento distribuidas en 18 habitaciones equipadas con camas sommier, aire acondicionado, calefacción, ventilador de techo, tv led y baño privado (lavamanos, bidet, ducha e inodoro), amplia recepción y desayunador con mesas y sillas para 47/50 personas, sala de tv y lectura con juego de sillones y tv led, baños públicos y para el personal, barra de bar con maquina de café express y exhibidor de bebidas, oficina cerrada, cocina instalada con todos sus equipamientos y vajilla para 50/60 personas, piscina de 10x5 m2 aprox. con área para niños, predio de cochera para 15 autos cerrado, con 8 de ellas techadas, lavadero propio completamente equipado, juegos de sábanas y toallones para abastecer todo el hotel, red de wifi en todo el hotel incluido la pileta.
Posee todos los servicios, energía eléctrica, agua, gas natural y cloacas.
El hotel se vende completamente equipado y funcionando. Se encuentra en pleno centro de Embalse, frente a la rotonda, a dos cuadras del casino y a seis cuadras del lago.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Hipolito Yrigoyen 91, Embalse, Calamuchita

U$S 550.000
1364 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Tomas Pp

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877592413

Denunciar