Ubicación

Bv Avellaneda 1190/8

Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 350 m²
  • Antigüedad 1 años
  • Expensas 0 ARS
  • Cocina
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Avellaneda 1190/98 esquina Mendoza

Valor locación : $ 200.000 más IVA . Actualizaciones 17.5 % semestrales .

Echesortu centro comercial calle Mendoza, intersección de dos avenidas con gran tránsito vehicular , corazón comercial se encuentra a minutos de Bv Oroño y el microcentro de Rosario.

El centro comercial paseo Mendoza 3000/4200 ( las cuadras más transitadas de Avellaneda a Caferatta ) es uno de los centros comerciales a cielo abiertos más tradicionales y vigentes de la ciudad de Rosario y en el mismo están la gran mayoría de las instituciones financieras,empresas de electrodomésticos, indumentaria, calzados,etc.

Siendo por sus características comerciales uno de los mejores centros comerciales luego de peatonal Córdoba y calle San luis .
https://www.impulsonegocios.com/el-centro-comercial-a-cielo-abierto-echesortu-tiene-nueva-iluminacion-led/

https://www.rosario.gob.ar/web/servicios/empresas-y-emprendedores/centros-comerciales-a-cielo-abierto

Local comercial en esquina de dos avenidas importantes.

Múltiples ingresos planta baja : por esquina y laterales por ambas calles, local con vidrieras en esquina, por Bv. Avellaneda y por calle Mendoza.

Ingreso principal a salón comercial en esquina en excelente estado de conservación 11 x 11 aprox, hay un desnivel con un ambiente de 45 m2 aprox la misma superficie se replica en un entrepiso por encima de este nivel totalmente funcional para aprovechamiento de su superficie .

Salida a sector de patio donde están dispuesto el sector de 3 baños : Discapacitados, damas y caballeros, los mismos con las medidas reglamentarias para habilitación al rubro gastronómico. Hay 3 habitaciones que son opcionales y no entran en el alquiler actual.

Acceso a terraza y dependencias, sector de campana a cuatro vientos, equipos de aires acondicionados y un generador de energía. El uso del mismo no es exclusivo , si se le garantiza la posibilidad del acceso para mantenimiento de equipos o necesidades comerciales.

Sector de planta baja : área de dependencias y cocina 60 m2 aprox , entrada independiente a el área por calle Mendoza ( ideal atención a proveedores ) amplio sector de cocina con la campana , deposito y baño. Esta área necesita mejoras .

Superficie exclusiva aproximada 350 m2

Espacio aéreo transitable para distintas tareas , pero no de uso exclusivo de la planta baja.

El local está ideal para rubro bar y gastronómico, bancos, obras sociales, aseguradoras, etc.


Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Bv Avellaneda 1190/8, Rosario

$ 200.000
350 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Dunodsa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877589072

Denunciar