Ubicación

Freyre Y Bv. Rondeau

Alberdi, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 80 m²
  • Superficie cubierta 80 m²

Descripción

Corredor Responsable: CRISTIAN ASTOLFI - CI MAT. Nº 1287
Contacto: Emmanuel Medina - MLS ID # 420761073-9

Venta de Fondo de Comercio de Histórico Bar en al barrio de Alberdi. "Capitán Ron" es un mítico bar de estilo autodenominado "REGGAE & ROLL" con mas de 25 años de historia en la ciudad.

Actualmente habilitado por la Municipalidad de Rosario como "Bar con amenización musical y números en vivo" con una superficie utilizable de 100 m2 y capacidad para 60 personas.

El local cuenta con un salón principal, decorado, pintado e iluminado con spots y luminarias varias acordes, climatizado con estufas y ventiladores varios, con mesas, sillas, barras y banquetas para comodidad de los clientes. Situado alrrededor de una pintoresca barra de madera de 7 mts. aprox para el despacho de tragos y bebidas. Detras de esta cuenta heladeras y estantes de maderas exhibidores de bebidas, y espacio para consola musical conectada a multiples bafles colocados en distintos puntos del salon.

Cuenta además con una habitación destinada a la preparación de alimentos con mesada de acero inoxidable, cocina industrial, horno pizzero, freidora, carlitera, freezzers, heladera y demás utensilios de cocina necesarios.

Un salón trasero, mas tranquilo, climatizado, con mesas y sillas, donde podemos encontrar los baños reglamentarios de Damas, Caballeros y Discapacitados, todos con sus respectivos inodoros, lavamanos y luces de emergencias.

Por ultimo, un patio trasero descubierto, habilitado como sector para fumadores, con un espacio cerrado destinado a deposito.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Freyre Y Bv. Rondeau, Alberdi, Rosario

$ 1.900.000
80 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Selectremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877530144

Denunciar