Ubicación

Rio Parana De Las Palmas

Belén De Escobar, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 500000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Matias Castelli - CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099
Contacto: Christian Lajcha - MLS ID # 420091204-106

VENTA CAMPO MIXTO GANADERO FORESTAL EN ISLA DELTA SEGUNDA SECCION + 70 METROS DE PLAYA +AMARRA PARA 20 EMBARCACIONES IDEAL PROYECTO TURISTICO CABAÑAS PARADOR 50 HECTAREAS



Si te gusta el campo y te gusta la Náutica , esta es tu mejor inversión , compra un campo funcionando , con ganado que se esta reproduciendo y creciendo en tu propio campo y con un proyecto forestal de alamos que también sigue generando cash flow todos los años , a esto le podés agregar que la misma propiedad tiene 70 metros de playa sobre la costa del Parana de las Palmas donde podés desarrollar un proyecto turistico de Cabañas , un Parador , Un Restaurant o un Hotel o lo que quieras.

El predio tiene un sector de 20 amarras con muelle , que se encuentra alquilado.

El campo tiene , corrales de algarrobo , mangas , galpón de herramientas , un sector para hacer engorde de animales , otro sector para cria porcina.

Son 50 hectáreas todas con un sistema de riego de canales y compuertas que generan su propia agua , con la que crece la vegetación y ademas crecen los mismos arboles.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Rio Parana De Las Palmas, Belén De Escobar, Escobar

U$S 350.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotaliv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877503224

Denunciar