Ubicación

Chacabuco 345

Delta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2500 ha
  • Superficie cubierta 180 m²
  • Huéspedes 10
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

ENERO Y FEBRERO ALQUILADO. MARZO DISPONIBLE.
Imponente y exclusiva casa de 180 Mts2 , en un parque de 2500 metros en Tigre, Villa La Ñata, sobre el río Luján uno de los más anchos y bonitos de nuestro delta. Estamos a 50 metros de la Casa Museo Xul Solar de Tigre. En un entorno de naturaleza, tranquilidad y relax para que pases tu estadía en un paraíso, alejado del ritmo cotidiano a solo 50 minutos en auto del obelisco de la Capital Federal. Un lugar aislado pero a minutos de la ciudad. Se accede con auto o lancha. La entrada por auto es mejorada y firme pudiendo acceder con marea o días lluviosos. La capacidad es para 10 PERSONAS. La Casa consta de 4 habitaciones 3 en planta baja y 1 en planta alta, dos habitaciones cuentan con cama matrimonial, dos baños completos 1 en suite, amplio living comedor con cocina integrada compuesta con cocina industrial, horno eléctrico, pava eléctrica y microondas, lavadero con lavarropa, 3 aires acondicionados frío/calor y ventilador de techo en todas las habitaciones. Amplia galería con mesa y sillas con vista al río. Una casa amplia, completa y acogedora donde te sentiras como en tu propio hogar. Desde la casa se tienen hermosas y amplias vistas al río. 22 metros de costa sobre el río Luján. Muelle de 4 x 4 techado, terreno parquizado y arbolado de exclusivo uso. En la parte exterior de la casa amplio quincho sobre el río con gran parrilla, horno de barro, bacha, mesada y agua. Mesas y sillas sobre el río. Bajada de lancha y postes para amarrar. Debajo de la casa ámplio lugar techado con vista al río y toilette. Lugar de estacionamiento para varios autos. Buena señal de telefonía celular y 4G. DirecTV en Living y habitación principal. La casa se encuentra a 50 minutos en auto del obelisco de Buenos Aires con rápida salida a la autopista panamericana. A 10 minutos se encuentra el centro comercial de nordelta con servicios de todo tipo: gastronomía variada, servicios médicos, cine, supermercado, shopping y tiendas varias. A 5 minutos se encuentra Villa la Ñata y Dique Luján con variados comercios de todo tipo.
El lugar es ideal para la practica de variados deportes náutico, natación, pesca, treking, avistaje de aves.
No incluye servicio de sabanas, toallas ni limpieza. NO SE PERMITEN LA VISITA DE PERSONAS QUE NO ESTEN HOSPEDADAS. Tu mascota es bienvenida.
EL PRECIO PUBLICADO ES EL DIA POR QUINCENA COMPLETA. CONSULTAR POR MENOS DIAS DE ESTADÍA. Fin de semana largos consultar.
Check in: 13 Hs. Check out: 10 Hs
FORMA DE PAGO: 50 % a la reserva y 50% al ingreso. Se toma un depósito de $ 20000 que se reintegra a la finalización de la estadía. La estadía no se suspende en caso de condiciones climáticas adversas.
TAMBIEN SE OFRECE EN ALQUILER PERMANENTE CONSULTAR VALOR.

Contactá al vendedor

Quintas en Alquiler Temporario

Chacabuco 345, Delta, Tigre

U$S 85
2500 ha totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Diego Nazareno

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877090289

Denunciar