Ubicación

Marcos Sastre 5600

Monte Castro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 71 m²
  • Superficie cubierta 45 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 11 años
  • Expensas 0 USD

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Sabrina Soria Telechea - MLS ID # 420511044-283

PH 2 AMB CON ESCRITORIO, COCHERA PATIO PARRILLA. MONTE CASTRO. SIN EXPENSAS



VENTA URGENTE! PROPIEDAD DESHABITADA



PH de 2 ambientes, con escritorio o dormitorio extra, cuenta con cochera propia, patio, y parrilla, sin expensas.



Hermoso PH con 1 dormitorios, y un escritorio o segundo dormitorio anexado, cocina separada, baño completo, living, todo en planta baja.

Ubicado en el barrio de Monte Castro, dispone de una ubicación residencial, cerca de centro comercial, y de las principales arterias al centro de la ciudad. Variadas lineas de transporte, y bici senda que pasa por la puerta, accesible a las principales Avenidas del Barrio.



La cocina, es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, además dispone de ventana al frente que incrementa la luminosidad y la ventilación cruzada, con muebles bajo mesada y alacena hay gran espacio de guardado y almacenamiento, mesada de granito, grifería mono comando, artefacto de cocina, pisos cerámicos y cerámica en pared de mesada con guarda, con puerta empotrada para mejor uso del espacio. Dispone de posibiilidad de integrarse al living, haciendolo más amplio aún!

El living con ventana al frente es amplio y luminoso, las ventanas disponen de rejas, toda la conexión para instalación de equipos de aires acondicionados, y además picos para instalar tiro balanceado., pisos cerámicos de color neutro que combina con cualquier tipo de muebles, decoración y colores.

El baño es de amplias dimensiones, completo con sanitarios acorde a calidad constructiva, dispone de bañera, vanitory y griferías cromadas, la cerámica de todo el baño es de color neutra, al igual que los muebles.

El dormitorio Principal es amplio y luminoso, con pisos cerámicos, dispone de vista al patio y placard empotrado con puertas espejadas, también dispone de espacio tipo baulera.

El escritorio o dormitorio secundario, es muy acogedor, con vidrio en alto para otorgar luz a la misma y esractor para generar la ventilación cruzada propia del inmueble.

Patio propio y privado, es amplio, esta muy prolijo y ordenado, dispone de termotanque en exterior en caseta, lavadero techado, y espacio para baulera y parrilla.

Al ingreso portón en doble hoja para ingreso de unidad automotor tamaño mediano, (4,10 de largo)



Listo para entrar a vivir.

SIN REUBICACIÓN!!



Living: 3,30 x 3, con posibilidad de integrar el escritorio

Dormitorio Principal: 3,30 x 3,65 m2

Cocina: 1,61 x 4, 93 m2

Escritorio: 2,40 x 2 m2

Baño completo: 2, 40 x 1,50 m2

Patio: 3, 30 x 4 m2

Espacio Guarda coche: 3, 30 x 4

ESTAMOS AGENDANDO VISITAS, NO TE LO PIERDAS!!!!!



EXCELENTE RENTABILIDAD METROS/ CALIDAD/ PRECIO Y ZONA!







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Marcos Sastre 5600, Monte Castro

U$S 109.000
71 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876986950

Denunciar