Ubicación

Virrey Del Pino 1700

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 430 m²
  • Superficie cubierta 210 m²
  • Antigüedad 48 años

Descripción

Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C.U.C.I.C.B.A 869
Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui - MLS ID # 420241071-515

Espectacular Semipiso con palier privado en excelente ubicación con gran espacio aterrazado y vista a una tranquilla calle de arboledas tipicas de la zona más residencial Barrancas de Belgrano

Amplia recepción apaisada con grandes ventanales al balcón en todo su desarrollo. Comedor independientemente sectorizado con salida a Terraza.

El departamento, con palier privado y doble circulacion, tiene la amplitud de una casa con terrazas de ambos lados de la torre suamando la opcion de espacios al aire libre y asegurando muchisima luz en todo el departamento.

La planta de fue totalmente reciclada, con carpinterías nuevas tipo Módena con detalles de alta calidad y excelentes materiales y buen gusto. Toilette de recepcion.

Master Suite con amplio y moderno vestidor, con salida a la terraza. Super espaciosa suite en impecables condiciones con muchos detalles de diseño tanto en el dormitorio como en el gran vestidor con portones modernos corredizos.

Dos domitorios secundarios o escritorios tambien con ventana a la terraza y baño completo muy moderno y de calidad.

Escritorio o estudio a la calle, con balcón frances y salida a la terraza, toda luz.

Cocina impecable, moderna, con elementos de diseño de altisima calidad, isla central con toda luz y ventilacion. Conexion de lavajilla, triturador, campana modernisima. Calidad, funcionalidad y diseño.

Area de servicio con dependencias completas y lavadero cerrado de grandes dimensiones con salida al exterior

Toda el departamento esta en excelentes condiciones, con instalacion electrica interna y externa nuevas, muy buenos pisos en todos los ambientes, cámaras de seguridad instaladas en las terrazas y monitoreadas por personal del edificio

El edificio cuenta con seguridad las 24hs - Dos generadores para el Edificio y los departamentos, que abastecen el 100% del consumo.

Amplia cochera cubierta fija, de facil acceso y baulera.

Principales caracteristicas:

- Espectacular Semipiso con Palier Privado en Torre

- Recepción y fantastico living apaisados a balcón

- Comedor independiente con salida a Terraza .

- Terrazas a ambos lados de 102 m2, lo que genera la sensacion de estar en una casa pero en un tercer piso, sumamente luminoso con vista a árboles

- Increible cocina con isla y totalmente reciclada de diseño, con mobiliario y equipamiento moderno, con salida al area de servicio

- Master suite con vestidor y moderno baño, tambien con salida a terrazas

- Dos dormitorios con baño completo. Cuarto dormitorio, jardin de invierno e estudio .

- Cochera Fija - Baulera

- Detalles tecnicos: Carpinterías nuevas tipo Módena - Parquet en todos los ambientes - Instalación eléctrica nueva tanto en el departamento como en las Terrazas. Cámaras instaladas en las Terrazas monitoreadas por personal del Edificio - Toilette - Seguridad las 24hs - Dos generadores para el Edificio y los departamentos - Departamento todo Eléctrico ( el Gas se puede volver a conectar ) -









Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Virrey Del Pino 1700, Belgrano

U$S 849.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcentral

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876982053

Denunciar