Ubicación

Perú Esq. Av De Mayo

Capital Federal

Características

  • Superficie total 170 m²
  • Superficie cubierta 170 m²
  • Antigüedad 66 años

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Lucila Taratuty - MLS ID # 420041245-309





En la cúpula del edificio emblemático de Perú 84, calle peatonal con confitería en la planta baja. Oficina en el Piso 7mo., no comparte el piso con ninguna otra oficina. Son 122 M2 propios por escritura, se suman metros de uso exclusivo haciendo un total aprox de 170 M2 aprox. Actualmente se encuentra dividido por paneles, en 5 despachos + sala de reuniones + 3/4 puestos de trabajo +cocina. La cúpula tiene un espacio redondo muy lindo. Hay 2 baños comunes en el piso, al llegar de la escalera. Son de uso del piso, al ser la única oficina en ese piso, son los únicos que los usan. Los baños necesitan actualización. El propietario del 7mo. piso los puede reacondicionar a su gusto.

La oficina está en muy buen estado general. En desuso hace algunos años.

Tiene 4 aires acondicionados y sistema de calefacción central por radiadores.

El edificio cuenta con un encargado y de noche, sistema de seguridad remota con un tótem.

Es el 7mo y último piso del edificio Perú con vista a la Legislatura porteña y al contrafrente. Perú esquina Hipólito Yrigoyen, a metros de la Plaza de Mayo. Ubicación: en la misma manzana que el Cabildo, en pleno microcentro a pasos de las instituciones públicas y los bancos más importantes, rodeada de lugares emblemáticos de la ciudad, de los cafés más tradicionales y cerca de todos los medios de transporte.



Expensas: $19.300 aprox. (agosto)

ABL $3.100 aprox.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Perú Esq. Av De Mayo,

U$S 148.000
170 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Unoremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876979295

Denunciar