Ubicación

Florentino Ameghino 1600

Florida Oeste, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 89 m²
  • Superficie cubierta 55 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Antigüedad 30 años
  • Expensas 1 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Maria García Herz - CPI 7637
Contacto: Sandra Aguiar - MLS ID # 81147-28

PH Primer piso por escalera en Semipiso



Total de unidades 5

Sin expensas

Importante Living con barra desayunadora en cocina abierta. Recientemente remodelado

Dos dormitorios muy luminosos

Baño con salida al exterior

A cuatro cuadras de la estación Florida

Importante Terraza en el segundo. Piso En la misma se encuentra un quincho, una parrilla y habitación de servicio. La propiedad posee el 60% de la misma que es compartida con la otra unidad del Semipiso. Actualmente de USO EXCLUSIVO



Para disfrutar ya. Gran oportunidad











Algo de HISTORIA.....En 1907, el Ferrocarril Central Córdoba atravesó con un nuevo tendido de vías las tierras de Florida. La estación primero fue un paraje sin nombre, al que se lo llamó La Trocha y más tarde pasó a ser llamado Parada Agüero. En 1913, la empresa Narciso Agüero & Cía. obtuvo la concesión para empedrar la Avenida General San Martín. La empresa instaló un obrador cerca de la estación con un enorme cartel. Debido a este gran cartel es que se llamaba a la estación Parada Agüero. En 1920 la antigua parada fue reemplazada por un edificio de material y nuevos galpones. Recibió así la categoría de estación y por pedido de los vecinos el nombre de Florida.

URBANIZACION

Muchas familias instalaron comercios, tiendas, ferreterías, almacenes, despachos de carne y bebidas. Vendían a los quinteros de la zona y a los obreros del ferrocarril. Así se fue poblando la localidad. El creciente desarrollo hizo necesarios nuevos medios de transporte. En 1922 aparecieron los ómnibus de la empresa Fano y en 1925 las "cafeteras" de los hermanos Boraso. Ese año hubo nuevos loteos y con la mayor urbanización surgieron los clubes: En 1921 se fundó el American Football Club, que sentó las bases del Florida Football club (1934). En 1929 se formó el Club Unión Florida y la Asociación de Fomento Vecinal que al unirse con el Florida Football forman el Florida Club. Desde los años 30 se instalan establecimientos fabriles, algunos muy importantes como Casa Editora Sudamericana, La fábrica Textil, La Hidrófila, Editorial Abril, 3M y Refinerías de Maíz, etc.



"En el contexto actual quiero que sepas que estoy trabajando desde casa para ayudarte a resolver las dudas que tengas sobre esta propiedad, podés llamarme o enviarme un mensaje. También estoy organizando visitas para cuando nos permitan hacerlo. #RemaxDesdeCasa"Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Florentino Ameghino 1600, Florida Oeste, Vicente López

U$S 118.000
89 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdelplata

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #876648776

Denunciar