Ubicación

Hurlingham

Villa Santos Tesei, Hurlingham, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 138 m²
  • Superficie cubierta 88 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 28 años

Descripción

Corredor Responsable: Mariano Menendez - CMCPM Mat. N° 2806
Contacto: Laila Rayen Gómez - MLS ID # 420631119-1

EXCELENTE UBICACIÓN A 2 CUADRAS DE PLAZA OESTE

PH AL FRENTE, PATIO VERDE, GARAGE P/ 2 AUTOS, SIN EXPENSAS



Al ingresar a la propiedad nos encontramos con la cochera cubierta para 2 vehículos con portón corredizo automático sistema rápido de 6 segundos (2 controles), el cual también puede ser utilizado para reuniones familiares al aire libre. Una vez ingresados en la propiedad nos recibe el living/comedor/cocina todo integrado, al lado derecho se encuentra un dormitorio secundario. Recorriendo la propiedad tenemos un pasillo de distribución donde nos dirige al dormitorio principal con puerta balcón con salida a un patio seco, ideal para ventilación y espacio privado de ocio. Siguiendo por el pasillo nos encontramos con un baño completo de dimensiones amplias. Y cuarto ambiente que puede ser utilizado como dormitorio o área de trabajo el cual dispone de una puerta con salida al fondo de la propiedad donde está el patio vende con parilla para disfrutar de los días soleados. En este sector también se encuentra un lavadero y área de guardado.



Características edilicias:

Es una propiedad en Ph, al frente, 4 ambientes con cochera cubierta para 2 vehículos.

Superficie total aprox. 138 mts, Superficie construida aprox. 88,00 metros.

1- Dormitorio principal 3,00 x 3,50 mts. Cuenta con placar de puertas espejada de 1,85 x 1,45, baulera, ventilador de techo. Puerta balcón con vidrios acústicos blind 3, da a un patio seco. Mucho espacio de almacenamiento.

2-Dormitorio infantil, ventanas acústicas.3, 00 x 2,00 mts. Vidrios acústicos blind 3

3- Escritorio/biblioteca o 3º dormitorio.2, 50 x 2,50 mts, Con placard y biblioteca.

4-Cocina/ comedor integrada, 5,50 x 3,50. Vidrios acústicos blind 3

5- Baño completo, de 2,50 x 2,00 mts.

6-Cuarto de utilería 3,40 x 1,80 mts y lavadero cubierto

7-Patio, fondo, pequeño jardín, parrilla, lavadero descubierto, termo a gas de alta recuperación.

8-Cochera cubierta para 2 vehículos de 5, 56 mts x 5,73 mts c/ Portón corredizo automático sistema rápido de 6 segundos (2 controles).

9- La propiedad cuenta con un sistema de 4 cámaras de seguridad, que monitorean la casa desde tu celular, (valor a convenir), para poder manejarse con más tranquilidad.

10-Todos los servicios independientes, cloaca conectada, gas natural, agua corriente.



Se ofrece en caso de ser necesario anticipo y cuotas por dueño directo.

Solicita un PRÉSTAMO hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hacé la simulación de tu cuota aquí: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador



Contáctanos podemos asesorarte y estamos preparados para ayudarte. ¡Múdate a la vida que queres!



En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."

Corredor matriculado MARIANO MENENDEZ /CMCPM 2806 CPI 7075Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Hurlingham, Villa Santos Tesei, Hurlingham

U$S 79.999
138 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Eliteremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875730233

Denunciar