Ubicación

Defensa 500

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 240 m²
  • Superficie cubierta 240 m²

Descripción

Corredor Responsable: Maria Badino - CUCICBA 7586
Contacto: Germán Rasia - MLS ID # 420101280-4

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



REMAX ofrece fondo de comercio de exclusivo restaurante en San Telmo.

La propiedad está ubicada estratégicamente en la zona de mayor afluencia turística de San Telmo. Situado sobre la reconocida calle Defensa que atraviesa el barrio con una gran propuesta hotelera, comercial y gastronómica. La calle Defensa es conocida por su tradicional feria de los domingos donde se transforma en una pintoresca peatonal, ofreciendo una gran variedad de puestos y permitiendo al restaurante realizar el servicio con sus mesas sobre la calle.

Amueblado y equipado en su totalidad por todo lo necesario para dar servicio a una demanda de 100 cubiertos.

Es una construcción de arquitectura antigua, con una hermosa fechada característica de la zona. El local esta desarrollado en 240 m2 dispuestos en una sola planta. El mismo fue renovado en su totalidad hace 2 años con un exclusivo diseño vanguardista Neoyorkino, donde predominan los ladrillos a vista y pisos de concreto alisado. Sus columnas y vigas expuestas generan una atmósfera industrial destacando la barra principal con una imponente estantería espejada que se levanta 5 metros hasta el techo. El estilo ofrece una iluminación tenue y sofisticada para vivir una experiencia agradable con todos los sentidos.

La cocina ofrece una propuesta creativa y de mercado, inspirada en la cocina mediterránea y elaborada con productos de estación. El Bar también ofrece una amplia propuesta en cocktail y tragos para destacar.

El restaurante Lumpen abrió sus puertas al público y en muy pocos meses obtuvo un gran reconocimiento en la zona. Al haber incorporado importantes acuerdos diarios de menú ejecutivo con las prestigiosas empresas que lo rodean, ya posee una basta clientela fidelizada que lo elige.





Para mayor información pedinos una cita.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Defensa 500, San Telmo

U$S 111.111
240 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Buroburoserviciossrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875727064

Denunciar