Ubicación

Nicaragua Al 100

Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 15600 m²
  • Superficie cubierta 15600 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Se ejecutarán naves bajo certificación de normas LEED dentro de un predio situado en la localidad de Sarandí Partido de Avellaneda, delimitado por la AU BsAs. La Plata teniendo este predio el acceso principal sobre la calle Nicaragua, donde esa dirigido a la radicación de empresas industriales y de Logística.

Servicios generales a brindar por el predio:
El predio contará con un sistema de seguridad electrónica formado por un subsistema de control de accesos, vehículos y visitas, un subsistema de CCTV y de alarmas perimetrales. Además tendrá una garita de control con seguridad las 24 hs.; barreras para vehículos y molinetes para personal ambos mediante tarjetas de proximidad.
Todas las calles internas serán pavimentadas con 35 cm. de espesor de hormigón e iluminadas.
El predio dispondrá de redes de infraestructura cloacal, pluvial, de agua potable, agua para incendio, tensión y señales débiles. Sobre el frente de la Nave se dejará prevista la conexión para agua contra incendio, mediante una estación de control y alarma (ECAs) con 5 conexiones disponibles para el galpón en cuestión.
En cuanto a los servicios de comunicaciones el predio contará con una instalación de fibra óptica por tecnología IP que podrá alimentar la nave, mediante una empresa proveedora del servicio a designar por la administración del predio.





Aviso publicado por Gimenez Inmuebles desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Nicaragua Al 100, Avellaneda

U$S 93.600
15600 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Gimenez Inmuebles

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875639815

Denunciar