Ubicación

Av. Kennedy 100

La Falda, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 100000 m²
  • Superficie cubierta 10000 m²

Descripción

SE VENDE PREDIO HISTRICO EN LA CIUDAD DE LA FALDA UBICADO A METROS DEL CENTRO. Tiene un gran potencial, es una gran manzana y el hotel fue construido a mediados del ao 1945 ( poca de la Alemania Nazi). Es un emblema turstico y conocido en La Falda, Crdoba. Ubicado sobre la Av. Kennedy frente a la terminal mnibus. Adems del hotel, consta de 7 lotes en su frente ideales para locales grandes, agencia de autos, supermercados, estacin de GNC, etc.

-El Hotel se encuentra en proceso de refaccin y se encuentra sobre 2 lotes de gran fraccin de tierra, sobre tres calles: Maip, Capital Federal y Chacabuco.

- Totalmente cerrado en todo su permetro por rejas artsticas con finos portones, todos a nuevos, con muros de piedras; en la parte de atrs todo alambrado olmpico.

- El predio cuenta con gran pileta con hidromasajes con cantina y barra de tragos, gran terraza de deck para complementar la pileta y poner mesas sombrillas y sillas.

- Posee reciclados a nuevos 4 hermosos departamentos con instalaciones de agua nuevos; baos con artefactos hidra y tanques de agua nuevos. Baos- vestuarios, vestidores en el sector pileta restaurados a nuevos.

- Cocheras cerradas de material 12 (falta pintura), galpn, otros salones; Como bar o bufete del sector pileta a reciclar.

- El castillo se restaur todo sus techos, con tejas negras modernas parte del frente, parte de atrs chapas negras, cuenta con 100 habitaciones que se estn restaurando a nuevas, tiene grandes galeras, hermosas terrazas, gran cocina ante cocina saln de msica, gimnasio,, cancha de ftbol, 3 salones comedores, lugar para biblioteca, saln de TV, y muchsimo ms, se est restaurando la pintura, electricidad, entre otras cosas.

- Le falta bastante restauracin pero es una inmensa estructura, un gran edificio, muy slido, con constructores llegados de Europa que saban de construccin pesada de muros de piedras.

- Todo su frente es en piedra de gran calidad al igual que su 4 torres, con paredes de mas de 30 cm de espesor.

- Pasa el gas por las dos calles, la cloaca. Todas sus calles laterales estn asfaltadas y con luces de mercurio.


- SE VENDE PARA DAR MS PROGRESO A LA ZONA Y QUE OTROS LO DISFRUTEN.



Informacin adicional:

Habitaciones: 100, Estado de la propiedad: A refaccionar

Servicios:

Gas, Pavimento

Caractersticas:

Bar, Restaurant, Vivienda Encargado

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Av. Kennedy 100, La Falda, Punilla

U$S 1.800.000
Contactar

Vende

Nombre

Esal4666325

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875576237

Denunciar