Ubicación

Olga Cossettini 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Características

  • Superficie total 136 m²
  • Superficie cubierta 136 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 2 años

Descripción

Excelente local en venta, sobre el dique, el cual posee una recova de 3.5 mts con inmejorable vista al dique y una ubicación privilegiada. El local tiene dos baños y depósito.
Apto varios destinos. Excelente oportunidad de inversion, se vende con renta.
-
-
El aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgen o surgirán (si fuese una obra en construcción) del título de propiedad y del reglamento de copropiedad. Los montos especificados de expensas y ABL son aproximados y responden a una declaración del propietario, habitualmente los mismos no están actualizados. Verificar el monto actualizado de expensas y ABL previo al alquiler/compra de la propiedad, el propietario deberá entregar el último recibo de expensas y ABL antes de firmar. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario (Resol. AFIP 2371).
LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4,15% del valor total del respectivo contrato”
Matrícula corredor responsable CUCICBA 911

Ref. TecnoGestión TIV MAD0877_LP87175

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Olga Cossettini 1300, Puerto Madero

U$S 950.000
136 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Tizado Puerto Madero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875548562

Denunciar