Ubicación

24 De Octubre 1200

Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 202 m²
  • Superficie cubierta 196 m²
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 100 años
  • Cantidad de pisos 1

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Augusto Lecca - MLS ID # 421211023-12

!PRECIO ACTUALIZADO!



Local Comercial en Zona Céntrica de Ituzaingo Sur, más PH. Situado en zona residencial y a su vez muy cerca del Centro Comercial y Estación de Ferrocarril Sarmiento, como así de las principales líneas de transporte de colectivos.



Por un lado tenemos el Local Comercial con 2 entradas independientes, ubicado en la esquina sobre avenida transitada, de amplias dimensiones, con subsuelo y baño. Con posibilidad a unificarlo con el PH o bien usarlo independientemente con renta.



Por otro lado tenemos el PH, reciclado en su totalidad hace unos años, muy luminoso. Todos los ambientes ventilan e iluminan naturalmente. Garage cubierto, con posibilidad a realizar un Patio Exterior. Amplia Cocina y comedor diario. Living con Hogar a Gas y conexión a patio compartido. Dos amplios dormitorios y baño completo de generosas dimensiones, donde actualmente se ubica el lavaropa.



Disposición:



- Local Comercial con baño y subsuelo

- Garage cubierto

- Comedor

- Cocina

- Living

- 2 dormitorios

- Baño completo de amplias dimensiones

- Patio compartido



POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA UN 30% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD PARA CLIENTES EXCLUSIVOS DE REMAX MEDIANTE LENDAR, SIMULADOR EN WWW.LENDAR.COM.AR



MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS



LLAMANOS Y VAMOS A VERLA!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

24 De Octubre 1200, Ituzaingó

U$S 115.000
202 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875448469

Denunciar