Ubicación

Panquehua

Las Heras, Mendoza

Características

  • Superficie total 1030 m²
  • Superficie cubierta 1030 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Mauro Battistón - MLS ID # 420921058-33

RE/MAX SOLUTIONS VENDE: Importante Galpón industrial Parabólico de Ingreso Secuencial. La propiedad posee 10 mts de frente y 103 mts de fondo con una superficie abierta en el medio para propiciar manipulación de cargas de gran volumen cubiertos de galpón, se trata de un espacio estanco cubierto y semi cubierto en paños lineales de tres etapas, con oficina principal y baños completos, con piso de hormigón H13 liso llaneado con juntas de dilatación y preparado para todo tipo de camiones, paredes de ladrillo visto y techo de chapa con cabreadas metálicas tipo parábola, posee entrepiso, espacio para cromados, instalaciones listas para funcionar y todas las habilitaciones municipales correspondientes, electricidad monofásica y trifásica, con todos los tableros de comando necesarios a lo largo de todo el galpón, depósito para estibar, cuenta con todos los servicios básicos agua, gas, luz, etc. Tiene ingreso y egreso por dos calles. Posee estacionamiento en el frente para 4 vehículos. Propiedad en muy buen estado de conservación. Escrituración inmediata.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Panquehua, Las Heras

U$S 150.000
1030 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #875287086

Denunciar