Ubicación

Arenales 3500

Caseros, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 120 m²
  • Superficie cubierta 80 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 20 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI 5574
Contacto: Viviana Capua Hassan - MLS ID # 420051291-1

¡Excelente oportunidad! RETASADO.



Ubicación:



*Se encuentra a 150 mts. de Av. Mitre y a 150 mts de Plaza Villa Parque.

*Múltiples lineas de colectivo.



Distribución:



*2 Dormitorios con guardarropas y ventanales.

*1 Baño completo con Bañadera.

*1 baño en suite.

*Cocina integrada, completa y luminosa.

*Living comedor con salida al patio.

*Propiedad distribuida en 2 plantas.



Planta baja:

Posee living comedor grande, cocina con muebles bajo mesada y alacena, baño con bañera.



Planta alta:

2 habitaciones, la principal con placard integrado y baño en suite.

Pequeño patio con lavadero cubierto.



Terraza:

Accesible por escalera.



General:



*Buena Ubicación.

*Zona tranquila.

*Todos los servicios disponibles.

*Todos los impuestos pagos.

*Apto credito.



¿Por que RE/MAX?



En las Oficinas Inmobiliarias RE/MAX usted recibirá un servicio personalizado desde el inicio del proceso de compra o venta. Un Agente RE/MAX lo acompañará durante todo el proceso y un profesional matriculado culminará la operación. RE/MAX entiende que la compra o la venta de su propiedad le genera dudas, temores, preocupaciones y al mismo tiempo ansiedad.



La persona que usted seleccione para la intermediación en la operación es muy importante para usted; por eso, cuando piensa en comprar, vender o alquilar una propiedad uno debe buscar a un profesional en quien pueda confiar.



Los equipos de las Oficinas Inmobiliarias RE/MAX son líderes del sector inmobiliario y garantizan un servicio de calidad, ya que cuentan con formación y capacitación, focalizándose en la fidelización. La satisfacción de los clientes es su mejor carta de presentación y esto se refleja en que los clientes siempre regresan y refieren otros clientes.





Sinergia RE/MAX



Cuando usted confía en un Agente RE/MAX, es ese mismo Agente quien se encargará personalmente de asistirlo en el proceso de comercialización o búsqueda de su propiedad, incluyendo el contacto con otras inmobiliarias (fuera de la red) en la medida en que ello sea conveniente a los intereses del cliente





Un Agente RE/MAX = Todas las Inmobiliarias



Cuando usted confía en un Agente RE/MAX está contratando un servicio absolutamente personalizado, hecho a su medida. El Agente RE/MAX coordinará sus esfuerzos no solo con toda la Red RE/MAX si no también con todas las inmobiliarias para ayudarlo a encontrar lo que usted está buscando y un profesional matriculado llevará a cabo todos los actos necesarios par darle tranquilidad y que la operación resulte exitosa. Todo esto, sin necesidad de recurrir o contratar a otra persona y/o inmobiliaria, porque en las Oficinas Inmobiliarias RE/MAX se comparte con todos los colegas. Un Agente RE/MAX = Todas las Inmobiliarias!





Ganar - Ganar



Nosotros entendemos que cuando el cliente gana, ganamos todos. Esta es otra característica diferencial de los Agentes RE/MAX, por eso las Oficinas RE/MAX priorizan los intereses de los clientes sobre los beneficios personales, al compartir comisiones y servicios con el único objetivo de la satisfacción de los clientes.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Arenales 3500, Caseros

U$S 65.000
120 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Datahouse

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874972394

Denunciar