Publicación finalizada

Ubicación

Beiro Y Calderón De La Barca 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 164.5 m²
  • Superficie cubierta 165 m²
  • Baños 2
  • Cantidad de pisos 1
  • Antigüedad 2 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Jacqueline Longo - MLS ID # 420511118-65

Local Comercial Ideal oficinas + deposito , gym y todo tipo de actividad. 164,50 mts con doble altura , entrada para camiones. Ubicado en Villa Devoto con 3 baños , 1 Baños discapacitados , cocina kichinet con star comedor y entrepiso de 36,50 mts

Variedades de rubros posibles

A 3 cuadras del Shopping de Devoto

A 1 cuadra de Av. Beiro y Lope de Vega



Colectivos: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146, 181



Centro Comercial Beiro y Lope de Vega

Magatlon Devoto

Concesionaria

Mc Donald"s



Deposito comercial

Galpón

Oficinas



Hay otras opciones que representan excelentes alternativas de inversión para aquellos que apuestan al futuro. Coworking, Coliving y la última (y poco conocida), Cohousing se están instalando en la mente de los inversores.

.

Los "CO" resultan tentadores para aquellos inversores que deseen optimizar su inversión, ya que estos conceptos parten de compartir espacios, distribuir mejor los costos y entrar con inversiones más pequeñas. Estas tendencias están dadas por una nueva manera de interpretar y vivir los espacios.

.

Qué es el Coworking

Consiste en desarrollar un espacio compartido de oficinas que se alquilan temporalmente y se comparten los costos. La ventaja para el inquilino es la flexibilidad de entrada y salida, y que no necesitan una inversión de ingreso. La rentabilidad de este modelo oscila entre 8% y 14% dependiendo de la gestión de estos espacios.



Actualmente el presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas, pero terminada la obra el presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Locales en Venta

Beiro Y Calderón De La Barca 5200, Villa Devoto

U$S 288.000
164.5 m² totales
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874554107

Denunciar