Ubicación

Salta 215

Monserrat, Capital Federal

Características

  • Superficie total 1075 m²
  • Superficie cubierta 1075 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CUCICBA 4993
Contacto: Pablo Viera Rocca - MLS ID # 420491029-400

Venta edificio en Block. 1075m2 distribuidos en subsuelo y 3 plantas, en el tercer piso hay una amplia terraza.

Uso comercial ó residencial. Gran potencial, ideal para local comercial, oficinas, hotel, emprendimiento turístico/gastronómico, proyecto de departamentos u oficina de administración pública.

Edificio de principios de siglo XX, con fachada estilo italiano clásico, una verdadera joya arquitectónica. Ubicado en la calle Salta 215, a 2 cuadras de Av. de Mayo y Subte Línea A; a una cuadra de Av. 9 de Julio, Metrobús y Subte Línea C; a 7 cuadras del Congreso Nacional; a 7 cuadras del Obelisco; Zona turística por excelencia.

Construido sobre lote propio de 13 metros de frente x 19 metros de fondo. Zonificación E1.

Tiene 2 entradas independientes, por lo cual puede subdividirse en 2 ó más unidades. Detalles de época, escaleras de mármol, molduras en paredes y cielorrasos. Techos de 4+ metros de altura.

Actualmente hay oficinas y depósito, las visitas a la propiedad deben hacerse únicamente con personal de Remax.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Salta 215, Monserrat

U$S 765.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Class

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874399178

Denunciar