Ubicación

// La Merced E/ Don Bosco Y Ferella

Ensenada, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Superficie cubierta 190 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 9
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 41 años

Descripción

Corredor Responsable: JAVIER DANIEL DARIO CIANCIO / LUCAS GOMEZ REQUENA - CMCPDJLP 7226 / CPI 7376
Contacto: Andrea Ramallo - MLS ID # 420341083-23

La Merced entre Don Bosco y Ferella, Ensenada. PH con entrada por garaje. Consta de living con paredes recubiertas en madera y pisos simil mármol. Desde allí se accede a un pasillo donde se encuentran 3 dormitorios, dos de ellos con puerta balcón que da a un pulmón cerrado en la parte superior con rejas y un baño con ducha a modernizar.

El comedor principal comunica con el patio, un segundo baño y una cocina comedor. La cocina comedor tiene muebles sobre y bajo mesada. Desde allí se accede a a un pasillo interno que da al living y la ventana del tercer dormitorio. También, desde la cocina, se ingresa al lavadero.

En el patio nos encontramos con una habitación- Depósito, el acceso al Quincho y a un cuartiro donde se aloja el termotanque. El Patio posee piso de granito.

El quincho tiene parrilla y una estufa a gas con forma de hogar. Además posee en un lateral sillones con base de ladrillos que sirve para guardacosas. Así también, debajo de la parrilla se encuentra un placard bajo guardacosas.

La antigüedad de la construcción es de aproximadamente 40 años. Necesita arreglos y modernización de algunos ambientes pero ningún problema estructural.

La propiedad se ubica en una de las avenidas principales de la ciudad de Ensenada, a 80m de la plaza Belgrano donde se encuentra la Municipalidad, Escuela, Parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Sobre esa avenida circulan que comunican a La Plata, Berisso y Punta Lara. Es una importante zona comercial con acceso a bancos y entidades públicas. A 4 cuadras está el Hospital Horacio Cestino, a tres la Clínica de La Ribera y a 2 el ingreso a Zona Franca. Ideal para oficinas, consultorios e instituciones.

No paga expensas.



FINANCIACIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES REMAX:

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad y la compra es en efectivo, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

// La Merced E/ Don Bosco Y Ferella, Ensenada

U$S 125.000
250 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxestilo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874395826

Denunciar