Ubicación

Velez Sarsfield Casi Av. Alberdi

Arroyito, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 391 m²
  • Superficie cubierta 129 m²
  • Antigüedad 45 años

Descripción

Corredor Responsable: Joaquín Suárez - CI MAT Nº 0977
Contacto: Carolina Vidal - MLS ID # 420731024-66

Departamento piso exclusivo de 129 m2 ubicado en 1° Piso por escaleras. Superficie total de la propiedad, 391 m2. PLANTA ALTA: Ingresamos al departamento por hall recibidor que articula hacia un lado sector de dormitorios y hacia el otro living, cocina y dependencias. De los tres dormitorios, dos dan al frente con salida al balcón terraza y el tercero tiene vista interna. 2 baños completos con bañera y otro auxiliar. Living comedor. Cocina totalmente equipada con alacenas, bajo mesada y barra divisoria. Comedor diario, lavadero Independiente, Garaje. PLANTA BAJA: Importante patio de fondo de 8,66 x 21 metros, contra frente norte al cual se accede por escalera que sale desde el departamento. Quincho cubierto de aproximadamente 34 m2 ( 8,66 x 3,50 ) con parrillero, totalmente equipado con espacio como para 15 personas, pileta de natación con sistema de bomba en funcionamiento, parrillero exterior mas baño auxiliar . Posee grupo electrógeno que cubre toda la casa . Balcón terraza al frente.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Velez Sarsfield Casi Av. Alberdi, Arroyito, Rosario

U$S 210.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpoint

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #874182892

Denunciar