Ubicación

Av Mayo 1410

Monserrat, Capital Federal

Características

  • Superficie total 194 m²
  • Superficie cubierta 194 m²
  • Antigüedad 110 años

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Emiliano Spikerman - MLS ID # 420041329-229

HERMOSO LOFT APTO COMERCIAL Y PROFESIONAL!!!

En el emblemático Edificio La inmobiliaria.

Nos encontramos sobre Av. de Mayo a metros de la plaza los dos congresos, en el centro de la ciudad con muchos medios de transporte y de fácil acceso. 31 lineas de colectivos y el subte A y el B a tres cuadras.

El edificio inaugurado el 25 de mayo del 1910, en medio de los festejos del centenario Argentino, fundado por Antonio Devoto, Uno de los primeros de su estilo, todo esta historia tiene en sus pasillos, pisos y muros, este gran emblema de la ciudad, es mucho mas que un departamento es un fragmento de historia viva de Buenos Aires.

Esta compuesto por una planta de 165 m2 de pinotea, que balconea a la Av. de Mayo, y un entrepiso de 33 m2 que es usado como dormitorio con baño y vestidor.

El departamento necesita reparaciones en algunas instalaciones y mantenimiento a eso se debe el valor, pero su historia y su vivencia es tan grande que cuando lo veas quedaras impactado por su impronta.

te dejo un link para que sepas un poco mas de su historia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Edificio_La_Inmobiliaria



llámame y lo vamos a ver.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Av Mayo 1410, Monserrat

U$S 210.000
194 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Unoremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873917526

Denunciar