Ubicación

Neptuno Y Eva Duarte Merlo San Luis

San Luis

Características

  • Superficie total 5200 m²
  • Superficie cubierta 1350 m²
  • Antigüedad 12 años

Descripción

El complejo se encuentra ubicado en el nuevo centro de la Villa de Merlo, San Luis, a 50 mts. del Casino Internacional Flamingo y a 100 mts.de la Av.Del Sol, (Av.principal), la zona de mayor crecimiento y de mayor futuro de la Villa, a 50 mts. del nuevo hotel EPIC 5 estrellas.

El predio donde se ubica el complejo tiene una superficie de 5.200 mts.2, >> 60 mts. de frente, >> por 95mts. de fondo lateral izq., >> y 70 mts. aprox. del lado derecho.

El complejo tiene 12 años de antiguedad. .el primer módulo 6 habitaciones apart cuádruples de 1 ambiente y 4 años de antiguedad el segundo módulo con 5 habitaciones de 2 ambientes y una superficie cubierta aprox. total de 1.000 mts..

MUY IMPORTANTE: planos aprobados por 1.350 mts.2, pudiendo ampliarse al doble

Da un total de 11 departamentos todos cuádruples >> 6 monoambientes y 5 de 2 ambientes (44 plazas totales) de aprox.35 mts.cuadrados con baño privado y todas las habitaciones con equipamiento tipo apart ,mesa y sillas en hierro forjado, colchones king y kingsize Cannon de 1er.nivel, >> televisores LCD de 34 con cable, >>heladeras, >>microondas, >>jara elect.philips ,>>vajilla basica,>>vent.de techo, aire acondicionado splits y calefaccion individual .

Todos las habitaciones con patios o balcones privados equipados con mesas y sillas de jardin y con la mejor vista abierta a las sierras.

Casa de dueños de 110 mts.2, >>lavadero con 2 lavarropas, lugar de planchado y espacio para ubicar toda la ropa de cama >>baño de servicio para el personal , ámplia cocina equip.con heladera de 360 litros y recepcion.

Quincho equipado sobre nivel de suelo,de 50 mts.2 y asadores

Habitacion al fondo de 40 mts.2 para deposito o usos varios.

Piscina de natacion de 17 mts. x 10 mts., amplio solarium, >> pieza de comandos con filtro Vulcano grande y bomba trifasica de 2 y12 HP., otra piscina de 3 x 2mts.yacuzi, ambas de material , 3er. piscina para climatizar de 9 x 4,50 mts.y loza de 70 mts.2 ,sobre piscina,>>>(proyecto piscina cubierta y salon usos varios,spa,gimnasio, etc.... en primera planta,en construccion.

cerco en todo el frente (60 mts.)hecho en pared de ladrillos visto con maceteros de 0,50 x 0,50 cada 3,50 mts.con detalles en madera y entrada con maceteros largos revestidos hasta 1.50mts. en piedra ,hasta la tranquera, estacionamiento semicubierto dentro del predio

En cuanto a la contrunccion del complejo,esta todo hecho en ladrillos visto,paredes de 30 cm.terminado el interior en fino, con detalles de buen gusto, techos en tejas con vigas y cabios en madera dura,carpinteria de buen gusto y calidad,entre la teja y el machimbre fibra de vidrio de 5cm,y doble Taibek ,todas las cañerias del complejo en caños termofusion

Importantes detalles de construccion y trabajos de encolumnado y vigas de madera en techos y balcones de todo el complejo.

Posee todos los servicios :(gas natural, agua corriente, y energía eléctrica trifásica) 3 pozos ciegos de 6 mts.de profundidad, con sus respectivas cámaras, tiene 4 calderas de recuperación rápida que alimentan de agua caliente a baños ,cocina y lavaderos, y caldera para alimentar calefacción por radiadores de aluminio a 4 habitaciones de 2 ambientes del sector nuevo >> un tanque cisterna de material de 13000 litros para acopio de agua para riego bajo nivel de suelo,>> un tanque cisterna de 3000 tricapa bajo nivel de suelo para acopio de agua corriente,5 tanques de 1200 litros cada uno para abastecimiento de agua corriente ,en altura.

iluminación por farolas dobles en todo los sectores del parque, corriente eléctrica llevada por canalización subterránea.


Martillero Responsable: Mariano Carro C.S.I: 3687

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Neptuno Y Eva Duarte Merlo San Luis,

U$S 1.800.000
Contactar

Vende

Nombre

Organizacion Acassuso

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873903688

Denunciar