Ubicación

Sargento Cabral Al 3700

Munro, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Superficie cubierta 700 m²
  • Baños 5
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

PANAMERICAN BUREAU - Edificio de Oficinas PREMIUM - PISO 1 TORRE 3
El precio es pagadero en Pesos a tipo de cambio vendedor del Bando Nación+IVA
Complejo de oficinas corporativo
Su concepción fue desarrollada bajo altos estándares requeridos por multinacionales y actualizados de acuerdo a la evolución de los mismos y su implantación se encuentra en la zona de fuerte presencia corporativa.
El complejo se desarrolla en tres edificios independientes integrados por servicios comunes que se implantan en el mismo predio. Estacionamientos de cortesía, servicios bancarios brindados por Citibank, restaurant y cafetería Piacere.
Cercano al mismo, a 100 metros de distancia, se encuentra el Design Center, NORCENTER, que da un soporte importante de servicios a la zona, como ser: diversa oferta gastronómica, gimnasio de la cadena SportClub, cines, espacios de estacionamientos, además de los locales de diseño con que cuenta al Mall.
Cuenta, además, con dos accesos peatonales y un amplio hall de acceso de doble altura revestido en placas de mármol y un front desk de control de ingreso y egreso exclusivo del edificio. La circulación vertical está provista por dos ascensores modelo Gen 2 marca OTIS con capacidad para 14 personas cada uno y una escalera de escape.
Seguridad: control de acceso mediante tarjetas personalizadas de proximidad, CCTV y Bunker centralizado.
CARACTERíSTICAS GENERALES DEL PISO:
Tipo de planta: Libre. Dos baterías de sanitarios para ambos sexos y toilette para discapacitados. Office y espacio para máquinas proveedoras de café, bebidas, snacks, etc. Incendio: cuenta con instalación de hidrantes, detectores y alarma de incendio según normativa de la NFPA de USA. Las áreas de estacionamiento y circulación general tienen una instalación de sprinklers. Piso técnico elevado de baldosas metálicas con relleno cementicio y pedestales metálicos regulables sobre losa, para tener íntegramente vinculada la superficie de trabajo en el armado y posterior modificación de
los layouts de cada inquilino. Sector para salas de tableros y data rooms comunicados con raisers verticales que sirven para las montantes de energía, voz y datos correspondientes a cada compañía. Cielorrasos suspendidos modulares en placas de aluminio con absorción acústica incombustible. Difusores de aire acondicionado y provisión de climatización frío / calor modulable por sectores. Alimentación alternativa con Grupo Electrógeno para cubrir servicios generales e iluminación de emergencia.
Sistema de protección contra descargas atmosféricas y puesta a tierra de las instalaciones eléctricas, con una tierra dedicada para los sistemas de computación.
Cañerías para CCTV, control de accesos y alarmas, en función de las necesidades del usuario. La planta se encuentra totalmente alfombrada y cuenta con todos los artefactos de iluminación con louvers de bajo brillo. COCHERAS 11 UNIDADES
EXPENSAS EN EL ORDEN DE U$ 8.- el m2

[ Provista por sistemadixon.com ]

Martillero Responsable: Mariano Carro C.S.I: 3687

Contactá al vendedor

Oficinas en Alquiler

Sargento Cabral Al 3700, Munro, Vicente López

U$S 17.000
700 m² totales
5 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Organizacion Acassuso

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873903580

Denunciar