Ubicación

Ugarteche Y Cerviño

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 226 m²
  • Superficie cubierta 211 m²
  • Antigüedad 22 años

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suarez - CUCICBA 5334
Contacto: Daniel Persini - MLS ID # 420281155-738

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Edificio BRUKMAN MANSILLA, doble frente, con full amenities, gran piscina, sum excelente para fiestas, Gym. Cuenta con Seguridad 24hs. Es un semipiso excelente al frente sobre la calle Ugarteche, en una planta de 226 m2 totales con balcón al frente. Estado impecable, con pisos madera maciza, calefacción central individual y aire frío central sectorizado. Living y comedor con excelente iluminación al frente balcón, toillete. Posee una cómoda cocina con mobiliarios empotrados y buena ventilación, un comedor diario muy cómodo y family. La planta posee cuatro dormitorios, uno principal en suite con vestidor, a balcón, dos dormitorios amplios con placard, a balcón cubierto al contra / frente, con cada baño completo (no en suite), no en suite. El cuatro dormitorio y/o escritorio con placard

y vista al aire luz con buena luminosidad.

Detalles de categoría y estado óptimo.

Subsuelo por rampa con 2 excelentes cocheras y una baulera amplia con una dimensión de 4x3 m2, en estado impecable.

ABL $4850

Expensas de $38.300.- Mes de Agosto

Buen diseño y boutiques con delicatessen varias sin perder el clima relajado de barrio paquetón. Síntesis de lo que hoy se llama Palermo Nuevo, ese sector entre las avenidas Coronel Díaz, Sarmiento, Las Heras y del Libertador, que va ganando metros a lo alto y a lo ancho, con edificios de categoría y tiendas cada vez más cuidadas.



Si bien los primeros negocios de moda y deco se instalaron hace una década, la verdadera metamorfosis que acercó a diseñadores y firmas comerciales se dio en los últimos tiempos. No hay duda, el boom inmobiliario llegó a la zona. Tanto que -según datos de Toribio Achával- el metro cuadrado puede pagarse hasta 4000 dólares, en las calles más cercanas a la Avenida del Libertador.

Uno de los tesoros del barrio es lo que se conoce como El Pasillo (Cabello 3650), una casa chorizo convertida en una suerte de galería con varios locales. La más tradicional es Ramos Generales, ropa de blanco comandada por Chuchi Piñero Terrero y Martha Olaso. Sábanas, cortinas, manteles..., "para vestir la cama, la mesa, el baño y el living", apuntan. ¿Qué las distinguen? Los materiales nobles como el hilo, el algodón y la seda, todo 100% natural y haber sido las primeras en plantar bandera, allá en 1983.



Bien de autor, las joyas contemporáneas de Massone-Pini-Qüeiro tientan con piezas únicas hechas en plata, madera, plástico, cuero y piedras semipreciosas. A metros, Sofi Martiré ofrece zapatos personales en diferentes líneas: chatos, con plataforma y taco, en texturas y colores varios.

Palermo es uno de los 48 barrios en los que se encuentra dividida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado al norte de la ciudad, su territorio abarca la totalidad de la Comuna 14. Con 15,6 km2 de superficie, es el de mayor extensión de la ciudad.1?



Es un conglomerado urbano fundamentalmente residencial y de esparcimiento. Gran parte de su extensión está ocupada por los denominados Bosques de Palermo, que incluyen una sumatoria de varios parques y espacios verdes. También es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual. Además posee en un importante nodo de transporte en Puente Pacífico.



Dado el dinamismo del barrio, existen varios "sub-barrios" no oficiales determinados por el tipo de actividad que se realiza en esa zona. Las denominaciones están dadas por el uso cotidiano, e incluyen -a modo de ejemplo- a Palermo Soho (polo gastronómico/cultural) y Palermo Hollywood (polo audiovisual).



Asimismo, su edificación se destaca por la combinación de los estilos gótico y barroco, y es uno de los principales focos de turismo de la Ciudad







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Ugarteche Y Cerviño, Palermo

U$S 940.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873589933

Denunciar