Ubicación

Beron De Estrada 800

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 97 m²
  • Superficie cubierta 82 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Antigüedad 40 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Veronica Yoma - MLS ID # 420141112-132

PH 3 ambientes Interno, Superficie total 100 m2, con Balcón Terraza, APTO CRÉDITO, ubicado en Berón de Estrada al 800, entre Miguel Cané y Joaquín Castellanos, en la localidad de Ramos Mejía, sus ambientes se encuentran bien distribuidos, no se paga expensas, zona tranquila, rodeada por casas de viviendas permanentes, calle con iluminación y asfalto, Cerca de área escolar, comercios para realizar compras diarias, varias líneas de transporte público.

La distribución del inmueble es la siguiente:

Planta Baja: Ingresamos al inmueble por un pasillo de uso compartido, donde nos encontramos con un el living/comedor- cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena - 1 dormitorio - baño completo con bañera.



Primer Piso: Accedemos por escalera desde el comedor, donde encontramos el dormitorio principal - baño en suite- lavadero cubierto, balcón terraza.



Vení a conocerla, no te pierdas esta OPORTUNIDAD!!!! Llámanos y coordinamos una visita con día y horario programado, para que la conozcas. Visitas únicamente con personal de la firma, por normas de seguridad, consultas vía mail o por celular. MUDATE A LA VIDA QUE QUERES, MUDATE CON RE/MAX.!!





This apartment with 2 rooms on the ground floor and first floor is located in the city of Ramos Mejía. Internal with patio and terrace.



En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Beron De Estrada 800, Ramos Mejía, La Matanza

U$S 79.000
97 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873226641

Denunciar