Ubicación

El Durazno Villa Yacanto

Calamuchita, Córdoba

Características

  • Superficie total 140000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga - CPCPI 5191
Contacto: Claudio Vannucci - MLS ID # 420431025-223

TERRENO DE 14 HECTÁREAS EN EL DURAZNO DE VILLA YACANTO



LOTE CON MUCHA VEGETACIÓN, ARBOLES Y PINOS

MONTAÑA Y CASCADAS Y MUY BUENOS PAISAJES

PERIMETRADO Y CON TITULOS PERFECTOS ( ESCRITURA )











VILLA YACANTO: Donde las Sierras Grandes empiezan a sentirse bien cerca, a una treintena de kilómetros de Santa Rosa de Calamuchita, aparece Villa Yacanto. Un pueblo enclavado en una postal pintoresca y que es también el centro estratégico de algunos de los rincones más bonitos del valle de Calamuchita.

De allí nace el camino que conduce hasta la cima del cerro Linderos, pegado al Champaquí. En vehículo, por ahí, se puede llegar al techo de Córdoba.

Otros caminos bien serranos, en tanto, conducen a parajes bendecidos por ríos cristalinos, cerros y forestaciones que le dan forma y color. Anote: El Durazno, Pinar de los Ríos, San Miguel de los Ríos.

Son sitios que integran el ejido de Yacanto, aunque estén a varios kilómetros de su área urbana, y que merecen mucho más que una tarde de mates.



Apenas uno ingresa a Villa Yacanto, un camino de ripio hacia la izquierda, de ocho kilómetros, asciende y desciende hasta una hondonada. Allí está El Durazno, sobre el río que le da nombre. Ya el recorrido de acceso regala pinceladas de paisajes serranos para guardar.

En El Durazno hay apenas 55 habitantes estables, pero ofrece unas 700 plazas de alojamiento si se cuentan sus tres campings, varios complejos de cabañas, un hotel boutique y casas de alquiler. Se suman casas de fin de semana, de quienes hace años eligen el lugar para descansar.





En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda.

CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO : JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

El Durazno Villa Yacanto, Calamuchita

U$S 65.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Remax Palace

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #873062299

Denunciar