Publicación finalizada

Ubicación

Rp 14 100

Cruz De Piedra, Maipú, Mendoza

Características

  • Superficie total 28 ha
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Otro
  • Superficie cubierta del casco 700 m²
  • Agua corriente

Descripción

BODEGA CON FINCA EN BARRANCAS
Vendo hermosa bodega con finca de 28 has. en el distrito de Barrancas, en el departamento de Maipú, en la provincia de Mendoza, en la República Argentina, rodeada de fincas de prestigiosas bodegas, lo que confirman porque es la mejor zona de producción para este fruto, y porque este lugar fue elegido la octava capital del mundo del vino; con 25 has. plantadas y en producción de los mejores varietales, Malbec, sirah, cabernet, chardonnay, una capacidad de almacenamiento de 200.000 litros, y con equipo de frio y deposito para ampliarla hasta los 700.000 litros; la bodega y la finca están completas, totalmente equipadas y en producción, dotada de la mejor tecnología de punta en el rubro, para producir vinos de alta gama; en equipamiento cuenta con todo de acero inoxidable con tecnología Della Toffola, prensa neumática, despalilladora, bomba peristáltica, tolva, instalaciones de frio, desmalezadora, sulfatadora, tractor, soldadora; en materia edilicia, esta la bodega de 360 m. cubiertos, con oficina y laboratorio, luego galpón, deposito, casa de encargado; en materia de provisión de agua, cuenta con un pozo de 10 pulgadas, y un pozo de 10 pulgadas en condominio, y además una pileta de almacenamiento de 3.500.000 litros de agua, con extraordinario proyecto inmobiliario vitivinicola, para comprar o invertir con rendimiento en dolares, consistente en la construccion de barrio privado vitivinicola, con hotel, club house, salon de eventos.
Podrás ver fotos en: https://www.flickr.com/photos/mixtura_sa/albums
Valor: u$s 1.500.000,00

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Excelente

Campos en Venta

Rp 14 100, Cruz De Piedra, Maipú

U$S 1.500.000
0 dormitorios

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Celerybroker

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872269497

Denunciar