Ubicación

Guido 2600

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 363 m²
  • Superficie cubierta 340 m²
  • Antigüedad 53 años

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CUCICBA 6505
Contacto: Rosalia Lopez Baliño - MLS ID # 420971012-43

Ubicado en el piso sexto, encontramos este piso de categoría, con palier privado, gran entrada a la propiedad que cuenta con placard y toilette de recepción, escritorio, living de grandes dimensiones y comedor formal, todos estos ambientes con vista a la biblioteca Nacional, al río, y a Avenida Libertador.

El área de la habitación principal cuenta con dormitorio, un sector de relax, baño y un sector de placards. Tiene vistas a la calle Guido y a la Biblioteca Nacional.

Con vistas a la calle Guido encontramos tres dormitorios de amplias dimensiones y dos baños completos.

La cocina esta en el centro de la propiedad, y posee entrada de servicio y un área también para empleados, con tres dormitorios y un baño.



El BARRIO

La Isla es una zona ubicada en el barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, comprendida por 5 manzanas.La Isla de Recoleta esta delimitada por las calles Av. Libertador, Agüero, Av. Las Heras y Agote.



Este sector de Recoleta es uno de los más cotizados de toda la ciudad, por su ubicación estratégica, la historia y antigüedad de su arquitectura, y la calidad de sus inmuebles. Otra característica de La Isla en Recoleta es la altura de su suelo, que hoy es también un punto a considerar a la hora de elegir donde habitar dentro dela Ciudad de Buenos Aires.



La historia de la Isla en Recoleta se remonta años atrás. Hasta finales del siglo XIX, esta zona de Recoleta pertenecía a la familia estadounidense Hale-Pearson. A partir de 1880, la urbanización de la ciudad comenzó a cambiar, pero recién en 1906 se autorizó la compra de este terreno, con la idea de crear un barrio. A raíz de este proyecto se construyeron muchas mansiones y casas con jardines característicos de la época. De aquella época, solo queda la propiedad que fue de la familia Madero-Unzué donde en la actualidad reside la Embajada Británica.



COTI 40327158145774



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Guido 2600, Recoleta

U$S 1.400.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872259186

Denunciar