1700000 dólares
4944 m² totales
4 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      164

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Puente Del Inca 2450, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total4944 m²
    Superficie cubierta2967 m²
    Baños4
    Cocheras8
    Tipo de bodegaNave industrial
    Antigüedad0 años
    Altura11 m

    Seguridad 24 horas

    Descripción

    Polo Industrial Ezeiza

    Ubicado en el Km 41 de la Autopista Ezeiza - Cañuelas, cruce Tristán Suárez, el Polo Industrial se encuentra a 3.300 metros de la autopista y a 5.500 metros de RN 3 altura de Virrey del Pino.

    Depósito o centro de distribución a estrenar, sobre 4.944 m2 de terreno, con una superficie total cubierta de 2.966,50 m2, con 2.818,50 m2 de planta libre y 148 m2 de oficinas, playa de maniobras de 763 m2 es de hormigón H30 espesor 18 cm màs una subbase de 10 cms de hormigón H8, todo sobre un entoscado de 50 cm compactado al 98 %.; primeros 15 metros laterales tiene un ancho de 4 metros para circulación de elevadores; el resto de las veredas laterales tienen un metro de ancho.

    Construcción de primerísima calidad, piso micro alisado industrial de alta resistencia, estructura de alma llena, techo a dos aguas con una altura de 10 metros bajo viga y 11 metros máximo, aislado con lana de vidrio con foil sintético blanco al igual que los muros. La cubierta se realizó con chapa nro. 22 U 45. Los tabiques laterales con chapa trapezoidal T-101 nro. 25, las que cuentan con pared de mampostería de un metro de altura salvo en el frente y los 15 primeros metros de cada lateral, donde la altura de la pared alcanza los 3,5 metros de altura. Excelente luminosidad natural; además cuenta con 33 artefactos de iluminación instalados en toda la nave con lámparas de bajo consumo de 105 watts.

    El depósito cuenta con dos portones de acceso de 5 metros de altura por 4,5 metros de ancho, con cortina automática y dos portones laterales de 5 x 4 metros cada uno.

    En el interior de la nave se han dejado previsto bajo piso, los desagües para una futura ampliación de oficinas. También se ha dejado previsto las instalaciones eléctricas para incorporar una garita de seguridad de hasta 12 m2. La cual no computa fos ni fot.

    Instalación contra incendio: cuenta con nichos hidrantes en interior y exterior; dos reservorios de agua de 23.000 lts. cada uno y dos bombas de 50 HP. caudal 75 m3 hora, màs electrobomba jockey de 4HP; dos puertas de escape de apertura rápida, una en cada lateral, todo en cumplimiento a las exigencias de Bomberos de Ezeiza.

    Todo el perímetro totalmente cercado; se entrega forestado con Casuarinas y otras especies (para lograr barrera corta el viento), en total más de 150 árboles. Cuenta con reja de hierro al frente, portón de acceso automático y puerta principal manual.

    Las oficinas realizadas en construcción seca con aislante y techo de hormigón, sostenido por importantes columnas y vigas de acero capaces de soportar hasta 1.000 kg/m2 de carga en el techo. Cuenta con puerta de entrada principal y dos laterales, una hacia el exterior y otra hacia el interior del depósito. Cocina/Office instalada con bacha y sector libre; dos vestuarios, cada uno con mesadas, doble bacha, ducha doble y sanitarios; agua caliente por termotanque eléctrico; muy buenas terminaciones. Instalación eléctrica preparada para colocar equipos Frío/Calor tipo Split con tomas de 20 amp.

    Medidas aproximadas:

    Nave: 30 m x 98 m

    Oficinas: 9,5 m x 15,50

    Terreno: 4.996 m2

    Retiros:

    Frente: 19,72 mts
    Laterales: 5,00 mts
    Fondo: 5,00 mts .
    Cuenta con planta de tratamiento de residuos cloacales propia y bomba sumergible para suministro de agua.

    La instalación de fuerza motriz demora aproximadamente 3 meses.

    La siguiente información no se vincula con el aviso surge del sitio http://www.poloezeiza.com.ar/

    Zonificación: ZI3 (Industrial 3). Dicha zonificación admite empresas de primera y segunda y tercera categoría, según tipificación del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

    Servicios Generales:

    Alumbrado público
    Red Eléctrica de media tensión
    Red de desagües pluviales
    Vigilancia
    Control de Acceso
    Servicios Comunes:

    Mini banco
    Sala de primeros auxilios
    Bomberos
    Comedor
    Oficina de Administración
    Centro deportivo
    Playa de camiones

    Comercializa Edgardo Daniel Maranghello CMCPSI 6830