Ubicación

Rp 510 100

Villa San Agustín, Valle Fértil, San Juan

Características

  • Superficie total 50 ha
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica
  • Casco

Descripción

CAMPO EN VALLE FERTIL, SAN JUAN

Vendo finca 50 Has en el departamento de Valle Fertil en la provincia de San Juan, aptas para todo tipo de cultivos con tierras de tipo lino arenosas, ntegramente alambradas en todo su permetro y niveladas, climticamente semi lluvioso con un rgimen de lluvias de 400Mm. Anuales, un pozo completo con salida de 8 plgs. electrificado; otro pozo de 6 plgs y un tercer pozo de 4 plgs, en estos ltimos dos casos solo la perforacin Riego por turno semanal para 5 has., Galpn de 200m2 techado y cerrado Completamente con portn.
Servicios:
Alojamiento Rural. Casa de cuatro dormitorios con capacidad de hasta 8 personas. Dos baos. estufas de lea, calefn de lea y salamandra de lea. Parrillero y horno criollo, living comedor y cocina completamente equipada.
Sitios tursticos cercanos Accesibilidad
Parque Ischigualasto. (Valle de la Luna), Talampaya (La Rioja)
Ro las Tumanas, La Majadita y su regreso a Valle Frtil a campo traviesa por las sierras. Desde Buenos Aires: Va Crdoba (466 km) y Rosario (874 Km) llegando a bs As (1170 Km) Avin a San Juan y va terrestre a Valle Frtil y a Ischigualasto Bus Buenos Aires _ San Juan
directo y trasbordo San Juan Valle Frtil. Desde Crdoba: Va terrestre por Serrezuela, San Ramn y Balde de las Chilcas 466 Km Desde La Rioja: Por Talampaya a Valle de la Luna y desde all a Valle Frtil y Balde de las Chilcas. 184 Km.
Podrs ver fotos en:
Valor: u$s 380.000,00


Informacin adicional:

Estado de la propiedad: Muy bueno

Servicios:

Pavimento

Caractersticas:

Alambrado perimetral

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Rp 510 100, Villa San Agustín, Valle Fértil

U$S 280.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Celerybroker

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872233476

Denunciar