Ubicación

Cochabamba Al 700

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Expensas 0 ARS

Descripción

Inmueble comercial impecable sobre lote de 7,75x23 sobre la calle Cochbamba entre Piedras y Chacabuco,dentro del Distrito de las Artes(El Distrito de las Artes es un proyecto que surge para promover la inversion en arte, donde convivan espacios de creacion, produccion y difusion cultural. Incluye a las artes visuales, artes escenicas, literatura y musica. En el Distrito de las Artes, el objetivo es generar, a traves de incentivos, la radicacion de agentes culturales, en la zona. Otorgandose beneficios impositivos a los que se radiquen en la zona) Se desarrolla en dos plantas en PB : gran porton de ingreso con vidriera y puerta con apertura electrica, acceso a p a , sector de bar, barra, amplio pasillo, cocina, banos publicos (dama/caballeros, camarines con bano y duchas, al contrafrente hermoso patio con sistema de iluminacion. en PA: sector auditorio/teatro de 20x 7,78,(posee escenario) con entrepiso para sector de iluminacion y sonido, pequena terraza, posee instalados equipos de aire acondicionado
Estado excelente, ideal emprendimiento cultural, bar teatral, sala de exposiones, ensayo, etc
Opcion venta o alquiler

Contactá al vendedor

Camas Náuticas en Venta

Cochabamba Al 700, San Telmo

U$S 420.000
Contactar

Vende

Nombre

Grupomegacano

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #872233246

Denunciar